Alimentos Asiáticos


Muchos tipos de alimentos asiáticos son saludables cuando se sirve auténtica - cocina con muy poco aceite o no, pesado en verduras y carnes fritas luz.

Por desgracia, las recetas asiáticas más tradicionales disponibles en los restaurantes están "americanizadas”" para nuestros paladares, aumentando la grasa y las calorías considerablemente. Pero eso no hace que estas cocinas sabrosas fuera de los límites para los que estamos viendo a nuestro peso.

Al mantener una estrecha vigilancia sobre lo que pides, es muy posible para permanecer en su dieta y comer fuera en los restaurantes chinos y japoneses de vez en cuando.

Caldo es un gran aperitivo bajo en calorías y le ayudará a mantener su apetito bajo control. Caída de huevo, wonton o sopas calientes y amargos son alternativas ideales para rollos de huevo o las costillas de repuesto.

Camarón chow mein, moo goo gai pan, y chop suey son todas excelentes opciones de plato principal. En caso de duda, lo mejor en cualquier restaurante chino es pedir un plato que se sirve con verduras y no fritos.

Busque las entradas que son al vapor, asado o a la parrilla. 


Platos salteados y cocidos al vapor son ideales también. Salteados se cocinan en sólo una pequeña cantidad de aceite y son por lo general lleno de verduras. Platos se preparan al vapor de agua, no de grasa, por lo que son naturalmente bajos en grasa y calorías de los platos que utilizan aceite y se fríen.

Una desventaja de cocina china es la prevalencia de grandes porciones de fideos, arroz blanco y arroz frito. Fideos y arroz no son favorables, ya que son los carbohidratos refinados. Se puede disfrutar con moderación, por lo que sólo mirar sus porciones o compartir con alguien más.

El arroz frito es el que debe evitarse. 


No sólo está hecha también de hidratos de carbono refinado, pero debido a su método de preparación, que es alta en calorías, grasa y colesterol (si se hacen con huevos). Algunos restaurantes chinos ofrecen arroz integral en lugar de arroz frito, así que asegúrese de preguntar.

Platos para evitar son las preparadas con salsas pesadas, maltratada o con harina y frito-(Piensa pollo General Tso, cerdo agridulce, etc.) Salsa agridulce es comparable a la adición de un terrón de azúcar a cada bocado.

Tenga cuidado con los platos descritos con palabras como "crujiente" o "estropeado", así como la presencia de fideos chow mein y los adobos, las cuales hasta el nivel de azúcar y calorías considerablemente.

Comida japonesa ofrece mariscos, verduras y platos de fideos a base. Es más sano - y aceptable - que te pide tu comida a ser cocinada en vino o caldo en lugar de aceite.
Sopa de miso es una excelente opción como aperitivo. Miso se hace de la soja, lo que es una buena fuente de proteína. Es naturalmente bajos en grasa y sabrosa altamente. Su-udon (sopa de fideos) es también una buena opción.

Otras opciones de arranque Buena incluir edamame, ensalada de pepino y vegetales mixtos. 


También puede pedir una ensalada con aderezo de miso en muchos restaurantes japoneses.

Al igual que con la comida china, mirando hacia fuera para platos con verduras es una decisión inteligente, y por lo general hay mucho para elegir entre. Seafood sunomono y mizutaki (pollo) vienen con un montón de verduras.

Un plato de verduras para evitar, sin embargo, es dumplings fritos de verduras (a veces referido como empanadas chinas).


En caso de duda, miró para un plato que se describe como al vapor, a la plancha o al horno. También es posible solicitar el arroz integral en los restaurantes japoneses.

Si te gusta el sushi, estás de suerte porque maki sushi, salmón y atún sashimi son excelentes opciones.

Una opción interesante e inteligente en un restaurante japonés es compartir shabu-shabu. Este es un plato que comparten varios comensales por inmersión de carnes y verduras en un caldo a fuego lento. Es similar a comer fondue, pero engorda mucho menos ya que el caldo toma el lugar de queso.

Comida japonesa puede ser sabrosa sin añadir grasa adicional con el uso de amistosos con la dieta, tales como salsas ponzu, salsa de soja, vinagre de vino de arroz, wasabi, jengibre y mirin.

El plato de evitar a cualquier restaurante japonés sería tempura. Tempura es un maltrecho, fritos plato que consiste en verduras o mariscos y una variedad de salsas. (Por desgracia, las verduras ya no son una opción saludable una vez que están fritos.)

Si usted está interesado en la experiencia culinaria asiática cierto, ¿por qué no tratar de palillos? Cada vez que toma una mordedura, usted comerá menos porque no puede agarrar la comida como mucho con ellos. Automáticamente va a comer más despacio (que le ayudará a comer menos y disfrutar más de la comida). También es más probable que darse cuenta de cuando está lleno y deje de comer debido al ritmo más lento.




Disfruta y Diviértete Quemando Calorías



Recurso recomendado: Quemando y Gozando

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Recurso Recomendado



Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...