Guerras de Cine!!!! Palomitas Mmmm ...


Mmmm ... Palomitas, calorías crujientes y mantecosa


¿Está dirigido al cine? Convencido de que va a causar la caída de la dieta?



A pesar de ir al cine es una zona peligrosa, usted puede conseguir a través de él si estás preparado.


Ten mucho miedo ...

Listo para algunas estadísticas sorprendentes? Según CalorieKing.com, una bañera grande de palomitas de cine (20 tazas) en paquetes de 76 gramos de grasa ... El equivalente de cinco Snickers barras de tamaño completo ... o más de seis hamburguesas de McDonald.

En cuanto a contar las calorías, que el mismo cubo de granos tiene unos 1.100, sorprendentemente cerca del límite de calorías dieta para bajar de peso más para todo el día (alrededor de 1.200 a 1.500).

Así que, ¿cómo se puede disfrutar de una película y todavía luchar contra la grasa? Después de todo, las películas no son tan divertido sin bocadillos ... especialmente cuando todos los demás están masticando a distancia. Aquí están algunas ideas:


Realiza un ataque preventivo


No importa qué plan de dieta que está siguiendo, usted puede evitar el exceso de complacencia si usted come un bocadillo satisfactorio antes de salir para el cine. Pruebe las siguientes sugerencias: rebanadas de manzana con la piel con un poco de mantequilla de maní extiende sobre cada rebanada.
La fibra de la manzana y de la proteína en la mantequilla de maní que sea más relleno. 

A plato de verduras crudas mojado en salsa baja en grasa y unos cubitos de queso bajo en grasa. Una vez más, la fibra ayuda a sentirse más lleno y el queso es satisfactorio. Reducido en grasa queso con galletas de grano entero mantendrá su azúcar en la sangre en un nivel estable y el hambre.
Yogurt tiene suficientes proteínas para permanecer el poder, también, espolvorear un poco de granola baja en grasa o unas almendras en rodajas en la parte superior para el factor de satisfacción.


Palomitas en el hogar; lleva un bolso grande


Vigilar la ingesta de grasa es un verdadero reto en el teatro. Trayendo aire palomitas de maíz preparado en casa es la alternativa perfecta. Lo sé, lo sé, lo que oyes: "Pero es tan suave!"

Solución! Hace poco encontré un producto llamado Seasons núcleo que realmente mejora aire palomitas de maíz. Viene en 10 sabores, que van de ajo parmesano a chocolate y malvaviscos. Es libre de grasa y tiene sólo 2 calorías por porción. Usted puede encontrar una tienda que lleva o pedirlo en línea en nomorenakedpopcorn.com.

O bien, pruebe: Ajo en polvo, pimentón, canela, Mrs. Dash, o queso parmesano rallado.

He aquí un consejo rápido: Puede hacer palanca en polvo para palomitas mejor mediante la pulverización de las palomitas con aceite en aerosol con sabor a mantequilla antes de espolvorear sobre el relleno.

Ponga las palomitas de maíz en un recipiente sellado y agitar hasta tanto el relleno se distribuirá. El aceite en aerosol también puede agregar un sabor mantecoso solo si usted no quiere rematar con cualquier otra cosa.



Disfruta y Diviértete Quemando Calorías



Recurso recomendado: Quemando y Gozando

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Recurso Recomendado



Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...