Planificación y Estrategias para Bajar de Peso con Comida


Usted mismo preparará para una alimentación saludable con un horario de comida. Planificación de comidas será no sólo recordamos cuando necesite comer, sino también nos ayudará a crear un equilibrio saludable de alimentos esenciales.

Programar un tiempo para planear. Eso suena redundante, ¿no? No es así. Necesita reservar 30 minutos cada semana para planificar sus comidas y crear una lista de compras. Me parece que es más fácil hacerlo el domingo por la mañana. Crear un programa de entrenamiento y un plan de alimentación al mismo tiempo. Puede utilizar esta plantilla si tiene Microsoft Office o crear una propia.

Una vez que tengo un horario de comida, crear una lista de compras. 


Así, comprar sólo el alimento que necesito para la semana (no aperitivos adicionales!) y ahorrar dinero al no comprar alimentos que Irán a la basura. Es mejor hacer este paso cuando no tienes hambre.

Evaluar su plan alimenticio. Usted puede tener una dieta plan en el lugar. Si es así, asegúrese de que cuenta de calorías de cada día y balance de nutrientes sigue ese plan. Si no tienes una dieta específica para seguir, todavía se puede evaluar consumo de cada día en su plan de comidas. ¿Cada comida incluye frutas y verduras? ¿Se ha incluido suficiente proteína magra en cada comida y merienda? ¿Está comiendo la cantidad correcta de calorías cada día?

Tienda y cocinero. Una de las razones que me gusta planear mis comidas el domingo por la mañana es que suelo pasar los domingos compras y mi cocinar. Cocinar en grandes cantidades y luego dividir los alimentos en recipientes individuales para comer durante toda la semana. Esto ahorra tiempo durante la semana cuando estoy demasiado ocupado para cocinar una comida saludable y me siento tentado a comer más calorías, comidas de conveniencia.

Pone la comida del día. Generalmente hago este paso la noche anterior, pero también lo puede hacer cuando te despiertas cada mañana durante la semana. Consulte el programa de planificación de comidas que usted creó en el paso uno y dispusieron de los alimentos que vas a comer al día siguiente. preparar mi almuerzo y coloque los alimentos que me comeré en casa en la parte delantera del refrigerador o despensa. Así, los alimentos que yo debo estar comiendo es el alimento que es más fácil y más conveniente para mí tomar cuando tengo hambre.

Todo el mundo tiene buenas intenciones cuando están tratando de perder peso. Generalmente queremos comer los alimentos adecuados. Pero cuando es difícil encontrar alimentos saludables o cuando se requiere demasiado esfuerzo para organizar o preparar, opciones de comida pobre (que son generalmente más convenientes) triunfen. Comida de planificación y programación elimina la tentación de comer comida rápida, alta en grasas y alta en calorías.




Disfruta y Diviértete Quemando Calorías



Recurso recomendado: Quemando y Gozando

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Recurso Recomendado



Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...