Circunferencia de Cintura


Su cinta de medición puede darle más información sobre su salud que su escala.

¿Sabe usted la circunferencia de su cintura? Si no lo hace, tome un momento para considerar que podría ser tan importante para que usted pueda ver su cintura mientras su peso. Sacó una cinta de medir y evaluar el medio de medición puede ayudarle a evaluar su salud en general mejor que simplemente pisar una escala. Este artículo le ayudará a entender cómo medir la circunferencia de la cintura.

¿Por qué debes medir tu cintura si ya sabe su peso? Su medida cintura puede ser un mejor barómetro de la gran imagen porque el peso adicional alrededor de la cintura puede ser un signo de problemas de salud futuros. Incluso si no tiene sobrepeso, puede ser importante para mantener un control sobre su medida de la cintura: El exceso de grasa abdominal, incluso en personas con peso normal se asocia con un aumento sustancial en el riesgo de morir. Una teoría sobre el riesgo de llevar el exceso de peso alrededor de la cintura es que la grasa abdominal en exceso aumenta el riesgo de resistencia a la insulina y la inflamación causas, y como resultado, aumentar el riesgo de diabetes y enfermedades del corazón.

Como regla general, las mujeres que tienen una circunferencia de cintura mayor de 35 años y hombres mayores de 40 años, tienen un riesgo significativamente mayor de desarrollar obesidad relacionada con problemas de salud.

Para medir el tamaño de su cintura, use una cinta métrica estándar de hacer los siguientes pasos: Coloque un extremo de la cinta métrica contra su estómago justo por encima del ombligo y manténgalo en su lugar. Use la otra mano para envolver la cinta métrica alrededor de su cintura hasta que se encuentra al final que está sosteniendo sobre su vientre. Tome nota de la medida en que los dos extremos se encuentran. El punto en el que se encuentran es la medida de tu cintura real.

Consejos: La cinta debe mantenerse paralela al suelo. Cuando tire del otro extremo de la cinta métrica alrededor, usted debe tener cerca de su piel, pero no debe comprimir en absoluto.

(Nota: Según los Institutos Nacionales de Salud, medida de la cintura, no predice el riesgo de enfermedad en las personas con un IMC superior a 35, por lo que tomar medida de la cintura como una forma de predecir los riesgos de salud no es aplicable para las personas)


¡Disfruta y Diviértete Quemando Calorías!



Recurso recomendado: Quemando y Gozando

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Recurso Recomendado



Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...