¿Borrachera?


Borrachera. La palabra se usa a menudo para describir un episodio de consumo excesivo de alcohol. En años recientes, sin embargo, se ha llegado a significar algo nuevo. Los atracones de comida es ahora un aspecto bien conocido del trastorno alimentario conocido como bulimia nerviosa, donde la comida se come en grandes cantidades y luego regurgitado.

Pero comer en exceso también puede ocurrir por sí solo, sin la bulimia está presente. Estos episodios de comer en exceso pueden ser malo para la salud y causar un impacto al  bienestar. Puede ser un problema serio con graves consecuencias, tales como la obesidad mórbida y mayor riesgo de desarrollar ciertas enfermedades relacionadas con el peso, tales como la diabetes tipo 2.

Así que, ¿cómo saber si comer en exceso es un problema grave? 


Algunos expertos se refieren a una borrachera ocasional como "atracones benigno" o "exceso de comida todos los días", y consideran que es normal. Pero si por atracón en sí tiene un impacto negativo significativo en su vida, es motivo de preocupación.

Los atracones de comida es diferente de "normal" comer en exceso en dos formas principales: una mayor cantidad de alimento que se consume en un devorador de borrachera tiempo. Él se siente una sensación de pérdida de control.

No hay parámetros establecidos para la cantidad de comida es demasiado para ser considerado "normal" comer en exceso. Un comedor compulsivo debe evaluar: ¿Estoy comiendo una cantidad de comida más grande que lo que la gente come en las mismas condiciones y en la misma cantidad de tiempo?

Los que tienen un problema de comer compulsivamente a menudo dicen que sienten una pérdida de control sobre qué y cuánto comen durante un "episodio" de comer en exceso. Algunos comedores compulsivos decir que se sienten impulsados ​​a comer, como si se tratara de una compulsión que no puede ser ignorado.

Los sentimientos borrachera comen experiencia durante y después de comer en exceso gama de placer intenso disgusto. Esa es otra diferencia clave entre comer en exceso y comer en exceso - la sensación de asco no hace una parada propensa a los atracones de comer, mientras que un comedor compulsivo escucha esa voz. El comedor compulsivo se siente que ella simplemente no puede parar.

Otras características del trastorno por atracón incluyen comer más rápidamente de lo normal y no masticar los alimentos completamente. Algunos consideran que los alimentos que comen compulsivamente más importante que otros aspectos de sus vidas y puede ocultar alimentos para comer en lugares extraños, o incluso robar comida de los demás.

En general, los comedores compulsivos tienden a comer con más frecuencia que aquellos que experimentan la pelea ocasional de comer en exceso. Tenga en cuenta, sin embargo, que continuamente bocadillos durante todo el día (pastoreo) no se considera indicativo de trastorno por atracón.

Si usted cree que sus hábitos alimenticios se han descrito aquí, hay buenas noticias. La terapia cognitiva conductual ha demostrado ser muy eficaz para ayudar a los comedores compulsivos. Pregúntele a su médico para obtener consejos, o buscar ayuda profesional en su comunidad. Al encontrar un consejero calificado - como un trabajador social clínico con licencia o un psicólogo - que dará un paso enorme hacia la obtención del control de un problema aparentemente incontrolable.

El comer emocional es a menudo un problema para los comedores compulsivos, los cuales también pueden ser tratados con la terapia, técnicas de manejo del estrés, y la mejora de habilidades de autocuidado, como el diario y la planificación de actividades de relajación como alternativa a comer.


¡Disfruta y Diviértete Quemando Calorías!



Recurso recomendado: Quemando y Gozando

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Recurso Recomendado



Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...