¿Qué es una Porción de Tamaño?


¿Conoces la diferencia entre el tamaño y el tamaño de la porción? Si usted está tratando de perder peso, mejorar sus hábitos alimenticios o cambia la apariencia de su cuerpo necesita entender cómo las porciones y porciones son diferentes. Confundirlos podría arruinar su dieta. Tamaño de la porción es la cantidad de cualquier alimento único que usted debe comer cuando te sientas en las comidas.

La forma más fácil de averiguar el tamaño de la porción de los alimentos debe comprobar la etiqueta de información nutricional. La cantidad se registra generalmente en gramos y también en términos domésticos tales como tazas, onzas u otras unidades.

Se determina el tamaño de la porción para alimentos envasados según normas asignadas por la Food and Drug Administration (FDA). El tamaño de la porción de cada alimento se basa en parte en el RACC o referencia cantidad consumida habitualmente para cada alimento. Según la FDA, la cantidad de referencia es la cantidad de alimentos que se consumen normalmente en cualquier ocasión de comer uno.

Pero ¿qué es una ración de comida que no está empaquetado? Muchos alimentos, como frutas y verduras, no vienen con una etiqueta. Estos artículos, programa de MyPlate del USDA recomienda consumo en "tazas" por día, en lugar de porciones. Por ejemplo, una mujer adulta debe consumir 1.5 a 2 tazas de fruta por día y 2 a 2.5 tazas de verduras.

Un tamaño de porción es la cantidad de alimentos que consumen realmente en las comidas o a la hora de la merienda. Por ejemplo, supongamos que usted refrigerio SmartPop hipocalóricas palomitas de maíz. Un tamaño de la porción, según la etiqueta de información nutricional es 7.5 tazas o 37 gramos. Pero hay dos porciones en cada bolsa de tamaño completo. Así que si usted come toda la bolsa, su tamaño de la porción fue 15 tazas o 74 gramos.

Otro alimento que puede ser difícil de medir es la uva. Las uvas son sanas, pero ¿realmente sabes cuánto está comiendo cuando usted se sienta a la merienda? Según el USDA, una taza equivalente (una porción) de uvas es 16 uvas. ¿Cuándo es la última vez que se ha contado sus uvas? Si usted come un tazón de tamaño mediano, su tamaño de la porción era probablemente 2-3 tazas o porciones de 2-3.

Tamaño de porción es clave al registrar la ingesta de alimentos con alguna de las populares aplicaciones de seguimiento de calorías o servicios en línea. Al registrar un alimento que has comido, es fácil hacer clic en el botón "Añadir" sin prestar atención a que sirve el tamaño y el tamaño de la porción. Pero si no coinciden las cantidades, terminarás con un conteo de calorías inexacta.

Por ejemplo, digamos que utilice CalorieCount.com para grabar esa merienda SmartPop. Puedes ven SmartPop y ver que por defecto aparece del tamaño de la porción es un bolso. Pero si hace clic en "Agregar" el conteo de calorías será incorrecto. ¿Por qué? La bolsa listada es 35 gramos, la mitad de la bolsa de tamaño completo (74 gramos) que comió. Para obtener el conteo de calorías correcto, usted necesita para asegurarse que el tamaño de su porción se escribe con precisión. Para ello, seleccione "gramos" en la caída de la caja e introducir manualmente el número 74.

Use tamaño de la porción como su guía para cuánto debe comer de cualquier alimento determinado. Si usted está tratando de perder peso, esto ayudará le impide comer demasiado a la hora de comer o cuando usted merienda.


Por ejemplo, supongamos que usted come Cheerios en la mañana para el desayuno. Si usted llena un recipiente grande, probablemente esté comiendo más de una porción, que es una taza. Y a menudo, quienes comen cereales llenar el recipiente, lo que aumenta el tamaño de la porción.

Para medir el tamaño correcto de porciones, equipar su cocina con utensilios de cocina buenas como una báscula digital y un surtido de Probetas graduadas. La balanza digital le dará una medida exacta (en gramos u onzas) de todos los alimentos que come. Después se mide un alimento una o dos veces, te acostumbras a lo que parece el tamaño de la porción correcta.

Finalmente, el tamaño de la porción y el tamaño de la porción coincidirá con para arriba. Usted encontrará que usted está comiendo porciones moderadas de alimentos esenciales: frutas, verduras y proteínas magras y sus hábitos de alimentación mejorará.


¡Disfruta y Diviértete Quemando Calorías!



Recurso recomendado: Quemando y Gozando

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Recurso Recomendado



Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...