¿Espárragos, alguien? Reemplazar la carne con platos a base de vegetales puede ayudarle a perder peso


Allí no es realmente un "sí" o "no" Si comes más calorías que usted necesita usted ganará peso, si comes carne o no. Pérdida de peso es sólo posible en una dieta a base de carne como una dieta vegetariana y viceversa.

Dicho esto, las investigaciones han demostrado que personas que siguen una dieta vegetariana típica consumen, en promedio, alrededor de 500 calorías menos todos los días que sus contrapartes carnívoros. Curiosamente, la investigación demostró que realmente comían más alimentos que los no vegetarianos.

Esto se puede atribuir al hecho de que las dietas vegetarianas saludables se componen principalmente de carbohidratos complejos. Carbohidratos complejos son alimentos ricos en almidón, ricos en fibra que son naturalmente bajos en grasa y calorías. Ejemplos de carbohidratos complejos son las legumbres y otros vegetales y granos integrales.

Recuerde, cada corte de 3.500 calorías es igual a una libra perdida. Si haces los cálculos, es fácil ver que un déficit de 500 calorías al día conducirá a una libra de pérdida de peso a la semana. Si eres un vegetariano o un carnívoro, un corte de calorías es un corte de calorías.

Es perfectamente lógico que algunos vegetarianos no pierdan peso cuando eliminan la carne. Eliminar la carne de por sí no conduce necesariamente a un déficit de calorías ya que sustituirla con otros alimentos. Esto es especialmente cierto si el individuo sustituye carne con productos como queso o leche.

El truco para perder peso en una dieta vegetariana - y todas las dietas - es planear sus comidas por adelantado, asegurando que cuentan con una buena variedad de frutas, verduras y granos. Recurrir a la comida basura simplemente porque usted no ha tomado el tiempo para planificar una comida es una forma segura a usted mismo preparará la falta. No sólo sufren sus esfuerzos de control de peso, su bienestar general se disminuya debido a la mala nutrición.

Si buscas comodidad, hay un montón de comidas saludables vegetariana ambiente en tiendas de abarrotes. Las comidas como cenas congeladas están listas en minutos en el horno de microondas. Hamburguesas de vegetales pueden también ser cocinados en el microondas o para un sabor de "cocido", a la parrilla. Pruébelos como una hamburguesa con un moño y fijaciones o, junto a otras verduras como un reemplazo para un plato de carne.

Otra de las claves es tener cuidado sobre el método de preparación de alimentos de origen vegetal. Buscar recetas vegetarianas que incorporan vegetales hervidos, asados, a la plancha, al vapor o salteadas. Si usted está tratando de perder peso, usted querrá evitar grasas guisos y fritos verduras siempre que sea posible.




Disfruta y Diviértete Quemando Calorías



Recurso recomendado: Quemando y Gozando

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Recurso Recomendado



Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...