¿No Lamento Unirse a su Gimnasio?


Unirse a un gimnasio es lo mismo que hacer cualquier compra importante. Usted necesita tomar una decisión informada y considerar algunos factores importantes antes de firmar en la línea punteada.


El factor más importante en la elección del derecho gimnasio es encontrar uno que se adapte a sus metas. ¿Por qué quieres Únirte? ¿Para bajar de peso? ¿Para tonificar? ¿Para tratar una condición de salud o lesiones?

Buscar unas instalaciones que ofrecen la mayoría de las clases que satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, si usted tiene artritis, una instalación que ofrezca agua aeróbic será preferible sobre uno que no. Haz un recorrido por las instalaciones y compruebe hacia fuera de la matriz del equipo siempre.

¿Usted querrá hacer algunas preguntas importantes que usted elige un gimnasio: son instructores calificados?


Desafortunadamente, no hay ninguna una asociación que establece requisitos para entrenadores en gimnasios.

¿Cómo funcionan las clases?


¿Se incluyen las clases en su cuota mensual, o tienes que pagar una tasa adicional para ellos una vez que? ¿Tienes que pagar por ellos antes de tiempo (digamos, seis meses o un mes)? ¿El gimnasio ofrece una clase gratis para que usted pueda averiguar si es adecuado para usted? Es limpio?

Mientras que no hay ningún código de salud nacionalmente reconocido específicos para gimnasios, usted querrá comprobar hacia fuera de las instalaciones para la limpieza.

Echa un vistazo a los equipos--polvo acumulado debajo o alrededor de las máquinas de ejercicio es un signo seguro de mantenimiento deficiente. observe las taquillas, duchas y áreas para cambiarse asegurarse de que se ven correctamente atendido.

Una vez que te unes, Protéjase. Limpiar máquinas con toallitas antibacterianas antes de utilizarlos (prever) y zapatos de ducha en el vestuario y la ducha.

¿Cuáles son las horas punta?


Si planea utilizar las instalaciones en aproximadamente la misma hora cada día, puede que alcance la situación antes de unirse a. ¿Se va al estacionamiento a la hora de gimnasio deseada? ¿Existe una línea con las cintas? Unirse a un gimnasio no es nada si, cada vez voy, no se pueden utilizar las máquinas que necesita.
Cuando empiezas a mirar alrededor, usted encontrará que no puede utilizar las instalaciones de un gimnasio sin unirse y, por lo tanto firma un contrato de socio.

Mayoría de gimnasio los contratos no son reembolsables. 


Mientras que algunas excepciones pueden permitirle cancelar un contrato de membresía de gimnasio--digamos, te alejes más de 25 millas o su médico confirma que usted no puede ejercer debido a una lesión, el contrato es un contrato. Su membresía tendrá que ser pagado si usas la instalación o no.

Como dice la canción, "usted mejor darse una vuelta" y comparar los contratos, ofertas especiales y limitaciones en los diferentes gimnasios en su área como pueden variar grandemente. Asegúrese de preguntar por los descuentos de estudiante, profesor o jubilado Si caes en una de esas categorías. También a su compañía de seguro médico o el empleador que si usted es elegible para beneficios de gimnasio--muchos ofrecen ayuda con membresías de gimnasio en forma de descuentos de la empresa.

Tenga cuidado con la firma de un contrato a largo plazo. Mientras que el pago adelantado probablemente obtendrá una mejor tasa, la mayoría de expertos coinciden es preferible pagar mes a mes.

A continuación, cuando usted está presentado en el contrato, no firme nada hasta que haya tenido una oportunidad de volver a casa u otra zona tranquila y repasarlo con un peine de dientes finos. Mejor aún, pídale a alguien leerlo por usted.




Disfruta y Diviértete Quemando Calorías



Recurso recomendado: Quemando y Gozando

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Recurso Recomendado



Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...