2 Fáciles Ejercicios para Bajar de Peso Rápido


¿Quieres turbo cargar su programa de pérdida de peso? 



La mejor manera de perder peso rápidamente y con seguridad es maximizar su consumo de calorías y aumentar su metabolismo. La mejor manera de hacer ambas cosas es con el ejercicio. Pruebe uno de estos planes de una semana de duración para obtener su cuerpo preparado para la pérdida de peso.

Este plan funciona bien para las personas que no hacen ejercicio en absoluto. 


El propósito es sacudir su metabolismo de modo vago y ponerlo en marcha de nuevo. Pero para hacerlo con eficacia es necesario mantener sus entrenamientos cortos y manejables. Hacer un entrenamiento de alta intensidad puede parecer la mejor idea para quemar calorías, pero no si te cae en el sofá durante el resto del día (o semana).

Para este plan, podrás hacer ejercicio tres veces al día, pero cada entrenamiento no va a durar mucho tiempo. Usted no tiene que cambiarse de ropa, probablemente no le dará mucho sudor y no se necesita ningún equipo adicional.

El ejercicio es el siguiente:


¿Necesita más de un desafío? Intercambia escalera subiendo a paso ligero para caminar. Si usted está en el trabajo durante la sesión de la tarde, subir las escaleras de la oficina, hacer estocadas en el rellano y flexiones contra la pared.

¿Por qué funciona esto: La duración del entrenamiento hace que sea más fácil de tolerar y es más probable que se apegará al plan. Y a pesar de que los entrenamientos son cortos, usted todavía está quemando calorías sustanciales cuando se suman las sesiones. Hecho correctamente tres veces al día, usted puede quemar hasta 300 - 500 calorías. Si usted hace esto durante la hora de comer, es probable que también acorta la cantidad de tiempo que dedican a comer lo que le ayudará a disminuir la cantidad de alimentos que consume.

Este plan funciona para personas que ya ejercen. El propósito de este plan es golpear su cuerpo fuera de la complacencia para un alza de pérdida de peso rápida. Esto lo hará mediante la adición de más actividad a su día, pero usted mantendrá las sesiones extras fácil para que tu cuerpo y tu cerebro no quemarse.

Su entrenamiento fácil consistirá en la adición de 30-45 minutos de actividad agradable fácil en el extremo opuesto de su día como su entrenamiento normal. Si trabajas por la mañana, agregue una caminata a paso ligero por la noche a su horario. ¿Hace ejercicio por las noches? Considere la posibilidad de montar en bicicleta o caminar al trabajo por la mañana. Si usted no hace ejercicio todos los días, aún debe hacer un entrenamiento fácil en sus días "libres" por lo que están haciendo algo todos los días.

¿Por qué funciona esto: Es común que las personas que hacen ejercicio con regularidad para hacer la misma rutina semana tras semana. 


Los mismos ejercicios, la misma intensidad, los mismos resultados. Su cuerpo se acostumbra a ella y se instala en un ritmo metabólico - una meseta. Este balance de energía finamente sintonizado tiene que cambiar para que usted pierda peso. 

Usted puede activar el cuerpo mediante la incorporación de intervalos de alta intensidad, o puede agregar una sesión de ejercicio fácil cada día para aumentar la duración del ejercicio. Para muchas personas, la adición de ejercicio fácil es más tolerable.

Para que cualquiera de estos planes de trabajar, tiene que asegurarse de que usted no está comiendo más alimentos de lo normal para compensar las calorías adicionales quemadas. 


El ejercicio adicional puede hacerle más hambriento, así que esté preparado para este desafío. Para potenciar aún más su pérdida de peso, trate de añadir estos desafíos:

Saltar postre para la semana. Agarra una pequeña porción de agua bayas solamente. Evite las bebidas gaseosas, golosinas altas en caloría café, zumo y otro cargado de calorías. En vez de comer almidones, como el pan blanco, arroz blanco o pasta, se llenan de una variedad de proteínas magras y vegetales. 

La investigación ha encontrado que las calorías quemadas por la actividad sin ejercicio marcar la diferencia. Bájese del sofá o de la silla escritorio y empezar a moverse.
Gire a la rápida pérdida de peso a largo plazo el éxito

Si nos atenemos a su plan coherente, debería ver algún cambio en la escala o en la forma en que su ropa le queda después de una semana. A continuación, hágase esta pregunta: ¿valió la pena?

Si la respuesta es sí, entonces mantener su plan en marcha. Considere la posibilidad de hacer su ejercicio fácil más difícil por la adición de ejercicio moderado y sesiones de alta intensidad. A continuación, iniciar el seguimiento de su dieta para asegurarse de que está recibiendo suficientes proteínas para bajar de peso y mantener la masa muscular.

Si la respuesta es no, no te preocupes. Estos planes de rápida pérdida de peso requieren un compromiso significativo. Pero eso no significa que usted debe deshacerse por completo. Piense acerca de algunos elementos del plan que podría ser tolerable y tratar de apegarse a esa versión del plan de una semana. Su pérdida de peso va a suceder más lentamente, pero al menos va a suceder.

Recuerde que la pérdida de peso rápida que ocurre en una de dos maneras: con dietas de hambre o con una combinación de hábitos difíciles pero saludables. Dietas de hambre no funcionan y terminan causando más daño que bien. Se adhieren a cambios saludables si desea que los resultados a corto y largo plazo.



Recurso recomendado: Quemando y Gozando



Disfruta y Diviértete Quemando Calorías

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Recurso Recomendado



Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...