La Grasa en su Dieta


dieta para quemar grasa, alimentos quema grasas, como quemar calorías Listo para algunos hechos de grasa que podrían sorprenderle?

Si fueras una vuelta por la locura de la dieta baja en grasas de los años 90, es posible que haya encontrado usted convencido de que la grasa es el peor enemigo de la dieta. Pero eso no es necesariamente cierto.

La grasa se considera realmente un nutriente vital. Es una parte importante de su dieta: No sólo puede ser beneficioso... es esencial!

La grasa aporta ácidos grasos esenciales para el crecimiento, la piel sana, la vitamina de la absorción y la regulación de las funciones corporales. Por no hablar de...

Comer suficiente grasa en realidad puede ayudar a administrar sus esfuerzos para perder peso, proporcionando una mayor sensación de saciedad que otros alimentos bajos en grasa. 


Esto se debe a que ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo que el típico encendedor otro.

Por ejemplo, si usted come un queso bajo en grasa y tortilla de clara de huevo en la mañana, su estómago puede quejarse en el momento en que se decida en su cubículo, pero si se utiliza una pequeña porción de queso regular, que puede tener comida de la mañana más poder de permanencia y mantenerse sin hambre hasta el mediodía.

La razón es grasa en realidad lleva más tiempo de digerir que algunos otros tipos de alimentos. Desde que se pega alrededor del estómago de un tiempo, te sentirás satisfecho por más tiempo y será menos propenso a comer hasta que se sienta una sensación de hambre otra vez.

Una manera segura de sí mismo al fracaso dieta es privarse de los alimentos que le gustan a diario. 


Para la mayoría de nosotros, algunos de esos alimentos pueden pasar a ser baja en grasas.
La clave es elegir más alta en grasas con cuidado y mantener un ojo sobre el tamaño de las porciones. Recuerde, cualquier dieta debe permitir suficiente margen de maniobra para un "engorde" tratar de vez en cuando.

Los alimentos con un mayor contenido de grasa verdaderamente son más satisfactorios que las de sus contrapartes de bajo contenido graso. Cuando estás con hambre, y comes sólo alimentos bajos en grasa, el hambre realmente se va.

Cuando usted come suficiente grasa, la sensación de satisfacción que borrará punzada del hambre siempre presente. 

Al igual que con la pérdida de peso todas las-cosas, la moderación es realmente la clave.


Incluso cuando usamos tácticas preparación de comidas saludables, a todos nos gusta añadir un poco de grasa para darle sabor. Basta pensar en cuánto gusto nada mejor sólo sobre con un poco de mantequilla por encima.

De alimentos saludables como verduras a placeres culpables como panecillos, estamos naturalmente inclinados a preferir el sabor de ellos cuando añadimos grasa a ellos. ¿Qué prefieres comer - una ensalada sin aderezo o una cucharada agradable, cremoso de rancho en la cima? (Me volvería a comer papel si tuviera suficiente queso azul vestidor en él!).

Es la naturaleza humana querer comer lo que sabe bien y hacer lo que sabe bien aún mejor.

Así que ... si se añade un poco de aderezo hace más propenso a comer esa ensalada en lugar de una hamburguesa y papas fritas ... ¡hazlo! Si las verduras van sin comer a menos que un poco de mantequilla se aplica ... palmaditas en la moderación.

Al cambiar entre otras formas de métodos aromatizantes bajos o sin grasa e ingredientes tradicionales en pequeñas porciones, puede continuar a usarlos con moderación. Si un poco de grasa puede recorrer un largo camino para hacer una dieta más sana más aceptable para usted, es bueno ceder de vez en cuando.

Una vez más, la moderación es casi siempre la clave para el control de peso exitoso.


Por último, trate de elegir entre grasas buenas tan a menudo como sea posible - la calidad puede ser tan importante como la cantidad.

Comer la cantidad adecuada de "grasas buenas" puede contrarrestar los efectos de comer demasiadas grasas "malas". En resumen, comer la grasa en realidad puede ayudar derecho de deshacer algo del daño comer demasiados de las grasas equivocadas puede hacer.

La grasa ayuda a llevar nutrientes esenciales a través de su cuerpo y sirve como reserva para el almacenamiento de energía. De hecho, comer muy poca grasa en realidad puede causar una serie de problemas de salud. Por lo tanto, trate de no pensar en la grasa como su enemigo mortal dieta, sino una contraparte útil en la búsqueda de su estilo de vida más saludable!



Disfruta y Diviértete Quemando Calorías




Recurso recomendado:
Quemando y Gozando


0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Recurso Recomendado



Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...