Pérdida de Peso 101


ejercicios para quemar grasas, dieta para quemar grasa, quemador de grasa

Metabolismo es la velocidad a la que su cuerpo utiliza la energía o, quema calorías. 



El metabolismo de reposo mide el número de calorías necesarias para mantener el funcionamiento de su cuerpo. Metabolismo energético es el proceso del cuerpo de romper nutrientes y convertirlos en energía.

Si bien de todo metabolismo funciona del mismo modo, la tasa a la cual metaboliza los nutrientes es única para cada persona.

Metabolismo basal (BMR) es la tasa en la cual su cuerpo quema calorías.


Para obtener una idea general de su BMR, multiplique su peso por 10. Por ejemplo, si pesa 150 libras, su BMR es de 1.500. La fórmula real parece:

BMR = 150 x 10 kcal/lb = 1.500 kcal

Esta fórmula permite 10 kcal (comúnmente como calorías) por cada libra de peso corporal.

Esto significa que su metabolismo puede utilizar “hasta" alrededor de 1.500 calorías al día. Si usted toma en más que eso, usted ganará peso.

Pero recuerde que esto es una estimación aproximada y no tener en cuenta otros que contribuyen factores que puede influir en la tasa metabólica como cuánto ejercitas.

Si usted está interesado en una estimación más cierto, un perito o un dietista puede realmente tomar una medición en un dispositivo similar a una calculadora que calcula el número de calorías que su cuerpo quema por minuto.

Una persona con una alta tasa metabólica es capaz de quemar calorías más eficientemente que alguien con un metabolismo más lento. 


Suponiendo que estas dos personas comen aproximadamente la misma cantidad de calorías, el individuo con un metabolismo más rápido "quema" más de las calorías que come; la persona que tiene el metabolismo más lento no quema todas las calorías tomadas en, por lo que las calorías extras son "salvos" y luego se convierte en grasa.

Ya que muchos factores pueden afectar su metabolismo (por ejemplo, edad, su condición de salud), puede realmente despacio sin que hacer cambios de estilo de vida. La buena noticia es que el ejercicio aeróbico es una manera ideal para aumentar su metabolismo y combate dando por resultado el aumento de peso.

Envejecimiento en particular tiene un impacto notable en su metabolismo, debido a los cambios en el equilibrio hormonal. Eso no significa envejecimiento hace peso aumento inevitable. Un estudio de 2001 por el USDA Agricultural Research Service demostró que las personas mayores pueden significativamente mejorar su metabolismo y valerse de peso ganar participando en el ejercicio de entrenamiento (con pesos u otra resistencia) de fuerza.

¿La razón de tanto ejercicio y entrenamiento de fuerza pueden mejorar el metabolismo? Músculo quema calorías más eficientemente que la grasa; el músculo más tienes en relación a la grasa del cuerpo, mayor será su metabolismo.




Disfruta y Diviértete Quemando Calorías



Recurso recomendado: Quemando y Gozando

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Recurso Recomendado



Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...