¿Controla El Apetito?


¿Su apetito parece ser Grande?

Echa un vistazo a estos cinco consejos simples para mantener en control. 


Para evitar recibir demasiada hambre, pruebe una comida de tamaño normal en varias comidas más pequeñas.


Por ejemplo, si normalmente come sopa y sándwich para almorzar, come un sándwich en el almuerzo, y luego calentar la sopa más tarde como un bocadillo en la tarde. O, "a medias" y come la mitad de su sándwich y ambos sopa sirviendo ahora y el resto a después. pocas horas usted se siente especialmente hambriento cuando te sientas a comer, es probable que tome porciones de gran tamaño o ir por unos segundos.

Para evitar la exageración de ella, trata de llenar con vegetales ricos en fibra antes de comer otro tipo de alimentos. 


Por lo general puede servir como guarnición, pero usando verduras como un "aperitivo" es baja en calorías y alta en fibra manera de controlar tu apetito. Si todavía quieres segundos, otra porción de verduras es ideal para redondear su comida.

A veces  son saludables que confunden el apetito con una sensación de privación. Si usted ha sido renunciar a muchas de sus comidas favoritas recientemente, tal vez usted piensa que tiene hambre cuando no estás realmente. Puede ser antojo los alimentos preferidos mientras está obligando a comer sólo lo que "debería".
¿Recuerda cómo cuando era un niño que comió todas sus comidas favoritas primera y dejó ese montón molestos poco de brócoli hasta el último segundo? Sólo por hoy, comer sólo los alimentos que realmente desea y dejar el resto - su membresía en el club del plato limpio es oficialmente revocada.

Bocadillos saludables y regulares son una gran manera de mantener su apetito bajo control, pero no es para algunas personas. 


Si sólo come tres comidas al día, usted necesita asegurarse de que está comiendo lo suficiente en cada comida para llevarlo hasta la próxima.

Si usted está siguiendo un plan de dieta que incluye aperitivos, añadir las calorías faltantes en su comida en su lugar. Asegúrese de incluir proteínas, como huevos, carne magra o pescado en cada comida, ya que proporcionará una sensación de mayor duración de la saciedad y mantener su nivel de energía.

Recuerde que puede tardar hasta 20 minutos para que su cerebro para conseguir la "señal" de que ha comido y están llenos. Cuanto más tiempo se tarda en comer algo, mejor. Elija alimentos que requieren mucha masticación cuando se sienta probable que coma en exceso. 



Disfruta y Diviértete Quemando Calorías



Recurso recomendado: Quemando y Gozando

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Recurso Recomendado



Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...