Es Necesario Hacer Ejercicio


El ejercicio parece no venir naturalmente hoy en día, simplemente no se mueven mucho más. Conducimos coches y tomar los ascensores de las oficinas donde nos sentamos delante de un ordenador hora tras hora. Entonces, llegamos a casa y sentarse frente a una computadora por horas y horas, o plantarnos en el sofá.

No hay que hacer mucho mejor en los fines de semana, tampoco. Al parecer, uno de cada cuatro estadounidenses tiene precioso poco de actividad física durante su tiempo libre. Un estudio de la Asociación Médica de Estados Unidos mostró que casi el 25% de nosotros participar en ninguna actividad física durante el tiempo libre, casi la mitad de los 10.000 adultos estudiados dijeron que no hacen ejercicio regularmente.

Estas estadísticas son sorprendentes considerando los beneficios para la salud conocidos y significativos del ejercicio. El riesgo de desarrollar diabetes, enfermedades del corazón, osteoporosis, y muchos otros problemas de salud se disminuye con la actividad física regular. Algunas enfermedades, como la hipertensión y la diabetes tipo 2, tienen un vínculo directo con un estilo de vida sedentario.

El ejercicio regular también trae beneficios más inmediatos a casi todos los aspectos de su vida. Mejora la resistencia a las infecciones, flexibilidad de las articulaciones, los niveles de bienestar emocional, la energía y el estrés, y la digestión. Con el ejercicio continuo, regular, usted encontrará que usted va a moverse con mayor facilidad, se sienten más fuertes, tienen una mejor postura, y experimentan menos dolor crónico (si alguna).

La actividad física regular es una necesidad absoluta cuando se trata de éxito a largo plazo la pérdida de peso.


Hacer dieta puede causar la masa muscular que se pierde, mientras que el ejercicio aumenta. El ejercicio y la alimentación saludable le ayudarán a perder más peso que sólo con dieta ya que el músculo quema más calorías que la grasa. Puesto que el ejercicio acelera el metabolismo, puede cortar menos calorías de su dieta y perder peso con ejercicio moderado regular.

Cuando estás empezando, es fácil quedar colgado de si se está ejercitando lo suficiente o lo suficientemente duro. Un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association mostró que la duración o la intensidad del ejercicio no es tan importante como usted podría pensar.

En un estudio de 12 meses, 184 mujeres con sobrepeso y sedentarios fueron asignados al azar a 1 de los 4 programas de ejercicio, además de la restricción calórica. Al final, la pérdida de peso observada en los sujetos fue el mismo entre todos los grupos, independientemente de la intensidad de la duración de su régimen de ejercicio.

El resultado final? Lo más importante es simplemente agregar ejercicio a su dieta. (Siempre se puede trabajar en subiendo la intensidad y la duración de sus entrenamientos en el camino.)


¡Disfruta y Diviértete Quemando Calorías!



Recurso recomendado: Quemando y Gozando

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Recurso Recomendado



Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...