La Dieta de Atkins


Sólo ciertos vegetales, como el brócoli, son permitidos durante la inducción de la dieta de Atkins.

La dieta Atkins es una dieta popular que se centra en la reducción de la ingesta de hidratos de carbono en favor de consumir más alimentos ricos en proteínas. Se requiere una atención rigurosa a la cantidad de carbohidratos en la dieta, especialmente durante las primeras semanas. El siguiente es un resumen de la Dieta Atkins: El concepto básico de la dieta de Atkins es la teoría del Dr. Atkins 'que el consumo excesivo de hidratos de carbono y la hipersensibilidad a está en la raíz de la ganancia de peso. El principio Atkins basa su plan de dice que es la manera como su cuerpo procesa los carbohidratos que consume - no la cantidad de grasa que usted come - que nos lleva a tener un problema de peso.

El Dr. Atkins dice que muchas personas con sobrepeso pueden ser resistentes a la insulina - las células que convierten los carbohidratos en glucosa (que se convierte en energía) no funcionan correctamente. Atkins sugiere que es más probable que improbable que las personas con sobrepeso son más resistentes a la insulina hecho. Remedio del Dr. Atkins a la resistencia a la insulina (o simple consumo excesivo de hidratos de carbono) es la restricción de carbohidratos estricta.

Con el fin de seguir el plan de Atkins, usted debe comenzar a supervisar y controlar su ingesta de hidratos de carbono. Hay alimentos específicos que se permiten y no permitió durante ciertas partes del plan. En particular, debe abstenerse de comer "malos" carbohidratos procesados, como los productos alimenticios pre envasados ​​y los alimentos chatarra como las galletas en favor de una dieta rica en proteínas.

Al reducir su ingesta de carbohidratos a menos de 40 gramos al día, se entra en un proceso físico llamado cetosis. La cetosis es un estado en el cual su cuerpo quema la grasa como combustible. El Dr. Atkins dice también que la cetosis afectará la producción de insulina, lo que evitará más grasa de la que se forma. El Dr. Atkins dice que una vez que entras cetosis y su cuerpo comienza de manera eficiente el uso de grasa como combustible, sus antojos de carbohidratos se desplomarán y que no se pierda los alimentos que están haciendo fuera. La dieta Atkins consiste en las siguientes cuatro etapas: inducción, pérdida de peso permanente, pre-mantenimiento y mantenimiento.

La inducción es de los primeros 14 días del plan, durante la cual Atkins dice que usted puede perder hasta 15 libras. Esta rápida pérdida de peso se puede atribuir a limitar la ingesta de carbohidratos a 20 gramos al día. Los hidratos de carbono sólo se permite durante la Inducción son bajos en carbohidratos vegetales como la lechuga, el brócoli y los tomates. (Ud. se encuentra limitado a tres tazas al día.) Usted debe eliminar una serie de otros alimentos, así, como algunas que se consideran por lo demás sanos, como verduras yogurt, fruta y almidón (como las papas). Un número de bebidas están fuera de los límites durante la inducción, también.

Durante la siguiente etapa - la pérdida de peso permanente - usted puede aumentar su consumo de carbohidratos por cinco gramos, pero eventualmente llegará a un tope y deben limitar su consumo de carbohidratos una vez más. Durante la pre-mantenimiento, la tasa de pérdida de peso será más lento. A continuación, será capaz de "probar" ciertos alimentos para ver si es seguro que añadir a su dieta sin aumento de peso resultante.

Una vez que alcance su peso ideal, se introduce mantenimiento y puede introducir más carbohidratos en su dieta, pero no los "malos", ya que dará lugar a la recuperación de peso. Usted tendrá que elegir carbohidratos saludables en lugar de carbohidratos refinados (como el pan blanco) de ahora en adelante. Si usted sube de peso, puede reiniciar el plan de nuevo en cualquier momento.


¡Disfruta y Diviértete Quemando Calorías!



Recurso recomendado: Quemando y Gozando

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Recurso Recomendado



Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...