Es Muy Difícil Mantenerse Motivado


Por desgracia, no puedo disipar esta. Es la verdad y en realidad no hay una respuesta fácil. Motivación (o la falta del mismo) es algo que todos los que están tratando de perder peso tiene que lidiar con todos los días. Si usted ha perdido sus primeras cinco libras o usted está bien en su camino a su meta, que es una lucha para permanecer dedicado cada bocado, cada paso, cada momento.

Yo soy un gran fan de Dr. Phil McGraw Lo puedes ver todos los martes en Oprah. No hace mucho tiempo me atrapó a uno de estos episodios y un estado de cuenta en particular de que el Dr. Phil hecho tuvo un gran impacto en mí. Él dijo:

"Si usted trabaja solamente hacia la pérdida de peso cuando se da la gana, usted va a tener exceso de peso por el resto de tu vida."


Eso dio en el blanco para mí más de lo que puedo decir. El mismo día en que salió al aire el episodio, no había entrado en mi cinta de correr simplemente porque no me da la gana. ¿Qué he hecho yo en su lugar? Comí Helado de chocolate (Recién salido de la caja no menos!) Simplemente porque me apetecía. Así que eso es lo que realmente es la motivación: tener la voluntad de hacer lo que es correcto, incluso cuando usted no me da la gana. Usted no sólo puede trabajar a pérdida de peso cuando se desea y espera tener éxito, tienes que trabajar en ello todos los días.

Usted simplemente tiene que encontrar su verdadero objetivo propio. Para algunas personas que ha mejorado la salud, para otros se está haciendo a un cierto número en la escala, para algunos es volver a un tamaño de ciertas prendas de vestir. Sea cual sea su objetivo final es, tiene que resolver para dedicarse a ella por completo. Esto es especialmente difícil de hacer cuando se tiene una gran cantidad de peso que perder como 75 a 100 o más libras. 

Usted tiene un camino muy largo por delante de ti y es muy fácil desviarse. Y todos se desvíe a veces, por muy dedicado que sea. Lo importante es no darse por vencido cuando se desvíe del tema. Una batalla perdida no significa que haya perdido la guerra, ¿no? Manténgase enfocado. La clave es saber que vale la pena el esfuerzo.


¡Disfruta y Diviértete Quemando Calorías!



Recurso recomendado: Quemando y Gozando

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Recurso Recomendado



Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...