La Realidad la Pérdida de Peso Compruebe!!


"Estoy muy tentado a probar una píldora de pérdida de peso. ¿Debería?"

No recomiendo que lo hagas. En mi opinión, no hay pérdida de peso píldoras de venta libre que podemos estar seguros es seguro y efectivo. La mayoría de estas píldoras no traer los resultados que ellos dicen, y si lo hacen resultan en la pérdida de peso, puede haber efectos secundarios muy desfavorables o riesgos de salud importantes. Los comerciantes que venden estos suplementos nos quieren hacer creer que han encontrado la pastilla mágica, pero en realidad no hay tal cosa y probablemente nunca lo será.

Por ejemplo, un lector me envió hace poco una pregunta acerca de algo que se llama la píldora flaco. Sólo el nombre de "la píldora flaco" envía sonar en mi cabeza. Me recuerda hace unos años cuando vi "ejercicio en una botella" anunciada y yo nos reímos diciendo: "¿Quién sabía que pudiera embotellar las cosas?" Me di cuenta de que la píldora flaco sitio Web tiene una nota aclaratoria que dice que sus resultados dependen de una dieta sana y el ejercicio ... pero bueno, esa es la clave para la pérdida de peso de todos modos!

También puede ser persuadido para intentar una pastilla porque no has oído hablar de los efectos adversos derivados de tomarla. Pero ¿y si los científicos simplemente no han encontrado el riesgo para la salud todavía? Por ejemplo, las PPA se encontraba en ayudas para la pérdida de peso durante 20 años antes de que la FDA encontró que causaron un determinado tipo de accidente cerebrovascular. 

Claro, es muy raro que usted sufra un accidente cerebrovascular como resultado de consumir PPA, pero lo que si usted acaba de pasar a ser que una persona que lo hizo? Los resultados serían muy probablemente fatal. ¿Está usted realmente dispuesto a correr el riesgo?

Probablemente suene sesgada sobre este tema, y ​​eso es porque lo soy. Personalmente, me siento bastante víctimas de todos los vendedores que tratan de venderme estas pastillas, y estoy seguro de lo que has sentido lo mismo a veces. Tengo una declaración sobre las preguntas más frecuentes en este sitio que dice: ". No hay ninguna píldora mágica que lleva la gestión de peso segura y efectiva Si no hubiera tal píldora, créame, me gustaría tener un suministro de por vida de barril ;-)" - que es realmente la verdad! He estado tratando con mi problema de peso desde hace años. A veces quiero dejar sólo la lucha y tratar de encontrar una salida fácil. Pero nunca va a suceder.

Dicho todo esto, si al final decides tomar un suplemento de pérdida de peso de cualquier tipo, por favor llévelo a su médico y le permitirá leer los ingredientes y aconsejarle acerca de tomarla.


¡Disfruta y Diviértete Quemando Calorías!



Recurso recomendado: Quemando y Gozando

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Recurso Recomendado



Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...