Cambiar La Forma de Comer


La pérdida de peso se reduce a cambiar no sólo lo que come, sino cómo se come también. Echa un vistazo a estos 10 cambios fáciles que podría "automáticamente" ayudan a perder peso.



Beber un vaso de agua antes de las comidas le ayudará a mantenerse hidratado y puede evitar comer en exceso. No nos damos cuenta lo rápido que tendemos a comer. La mayoría de nosotros comemos apresuradamente - entre diligencias, en el coche, durante un descanso en el trabajo.

Se convierte en un hábito, cuando llegamos a casa, no reducir la velocidad. Cuando usted tiene la oportunidad de comer una comida en su tiempo libre, hacer precisamente eso. Al masticar más despacio, su proceso digestivo tiene la oportunidad de trabajar correctamente, usted podrá disfrutar de su comida, y usted será más probable que deje de comer cuando se sienta satisfecho.

Usted sabe que ciertos colores pueden influir en el apetito? 


Por ejemplo, al comer de un plato rojo, en realidad se puede comer más que si estuviera comiendo de un plato más oscuro. El color de su cocina puede influir en su forma de comer, también. Rojos, naranjas y amarillos como el color de las paredes puede tener un efecto estimulante del apetito (Alguna vez has notado cómo brillantemente decorado su restaurante favorito de comida rápida es?).

Considere la posibilidad de cambiar a colores fríos como el azul claro o menta verde. Después sentarse a la cena, tome un momento para relajarse con la respiración profunda, escuchando un CD relajante favorita, o dar un paseo. Que va a hacer usted y su sistema digestivo un favor a comer en un estado más relajado. El estrés también tiende a causar comer en exceso, por lo que relajarse antes de su comida le ayudará a saber cuándo decir cuándo. Saltar la soda de dieta y beber un vaso de agua fría antes de las comidas.

Si lo hace, le ayudará a sentirse más lleno y evitar comer en exceso. Además, beber agua helada en realidad puede dar a su metabolismo un pequeño empujón. Una vez haya terminado de comer, tomar un descanso en otra habitación. Los platos pueden esperar. Tomar un momento para cambiar de marcha - como por ejemplo, leer el periódico o acariciar a su perro - es una señal de que está absolutamente acabado de comer, sentado a la mesa para leer el periódico o continuar una conversación puede llevarle a recoger las sobras en o limpiar plato. Hacer su hijo sea un punto para evitar hacer otras actividades mientras come, como leer una revista o ver la televisión.

Se le prestan poca atención a controlar las porciones y será menos probable que note cuando usted comienza a sentirse lleno.


Además, comer mientras que usted está haciendo que la actividad puede convertirse en hábito: Por ejemplo, cada vez que ven la televisión, automáticamente alcanzará para un aperitivo. Viendo su programa favorito - lo que podría ser un placer sin calorías - a continuación, podría conducir al aumento de peso.

Trate de comer solo en su mesa de la cocina o la mesa del comedor. 


Usted va a comer menos - y con menos frecuencia - si no dejas de tomar los alimentos en el resto de la casa, como la sala de estar o dormitorio. Utilización un plato más pequeño realmente puede ayudar a comer menos. Un estudio demostró que incluso los expertos en nutrición consumen más alimentos cuando comían de platos más grandes y de gran tamaño utilizan utensilios de servir.

Si no se dieron cuenta que estaban comiendo más, ¿cómo será el resto de nosotros? Trate de usar un plato de ensalada para su plato de comida y las porciones puede reducir su tamaño, también. Disfrutar un pequeño tazón de sopa a base de caldo o una ensalada de verduras lleno antes de su comida principal (normalmente la cena). Si usted es bastante hambre, pruebe ambos.

Sopa tomará un tiempo a comer, lo que le permitirá tiempo para tomar el borde de su apetito, vegetales ricos en fibra son, naturalmente, el llenado y le ayudará a comer menos después. Si usted sabe que usted está probablemente va a comer dos porciones de un alimento en particular - como el pan - empezar por poner sólo un trozo en el plato. Si usted tiene que parar y pensar antes de volver y conseguir que el segundo plato, esté más motivado para hacerlo sin él. Si ya está sentado en su plato, lo más probable es un hecho.




!Disfruta y Diviértete Quemando Calorías!



Recurso recomendado: Quemando y Gozando

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Recurso Recomendado



Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...