Comprender los Niveles de Actividad


Caminar durante 30 minutos casi todos los días de la semana es un ejemplo de actividad moderada.

Los beneficios de aumentar la actividad física van mucho más allá de mejorar su apariencia. Obtener suficiente ejercicio puede reducir significativamente sus probabilidades de desarrollar una serie de problemas de salud graves. Conocer los beneficios para la salud del ejercicio puede ayudarle a mantenerse motivado para mantenerse en movimiento.

Diferentes niveles de actividad física trae diversos beneficios para la salud. Cuanto más a menudo se activan, lo más probable es que experimente los beneficios de salud que hacen lo que pueden aportar. Echemos un vistazo a cuatro diferentes niveles de actividad física y sus beneficios para la salud respectivos.

Un estilo de vida sedentario o inactivo se refiere al ejercicio menos de tres veces por semana. Un estilo de vida sedentario contribuye directamente al aumento de peso y la obesidad con el tiempo, Inactividad tiende a disminuir la sensación de bienestar general y puede aumentar el riesgo de desarrollar ciertos problemas de salud y enfermedades, tales como diabetes tipo 2. Actividad física Estilo de vida se refiere a actividades que realiza regularmente como parte de su vida cotidiana. Este tipo de actividades suelen quemar alrededor de 150 calorías por día para una persona promedio.

Los beneficios de una actividad habitual estilo de vida incluyen: Mejores niveles de colesterol en la sangre, la grasa corporal, reduce la presión arterial controlada, y la salud metabólica mejorada. Los que son moderadamente activos también experimentan una mejor calidad de vida y por lo general tienen un menor riesgo de desarrollar enfermedades crónicas.

Un programa de ejercicio moderado se refiere a la participación en algún tipo de ejercicio de resistencia cardiorrespiratoria durante al menos 20 a 60 minutos, tres a cinco días por semana. Esto también puede incluir entrenamiento de fuerza y ​​ejercicios de estiramiento.

Alguien que siga un programa de ejercicio moderado puede realizar una de las siguientes acciones:


Los que siguen un programa de ejercicio moderado experimentar todos los beneficios de la actividad física regular estilo de vida. También lograr aptitud física mejoró en forma de aumento de la resistencia cardiorrespiratoria, la fuerza muscular y la resistencia mejorada y una mayor flexibilidad. Ejercicios moderados experimentar una mejora aún mayor en la salud en general, la calidad de vida, y reducción de riesgo de enfermedades crónicas.

Un programa de ejercicio vigoroso se refiere al ejercicio durante 20 a 60 minutos casi todos los días de la semana, que pueden incluir ejercicios aeróbicos, entrenamiento de intervalos, entrenamiento de fuerza y ​​ejercicios de estiramiento.
Alguien que persigue un programa de ejercicio vigoroso puede realizar todas las actividades siguientes: carrera durante 45 minutos, tres días por intervalos de dos días a la formación y tres días a la semana.

Los que siguen un programa de ejercicio vigoroso experimentar todos los beneficios de la actividad física y estilo de vida de un programa de ejercicio moderado, sino que también vemos un mayor incremento en la aptitud. Además, hay una reducción algo mayor en el riesgo de enfermedad crónica para los que siguen un programa de ejercicio vigoroso.

Es importante señalar que un programa de ejercicio vigoroso puede aumentar el riesgo de lesiones y el sobre entrenamiento.


¡Disfruta y Diviértete Quemando Calorías!


Recurso recomendado: Quemando y Gozando



0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Recurso Recomendado



Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...