Ya sea Semanal o Mensualmente, Pesarse de forma consistente es la clave


Un peso es una parte importante de ser coherente con sus esfuerzos para perder peso. Una de las preguntas más comunes que hacen sobre la pérdida de peso es: "¿Con qué frecuencia debo opinar?". Yo sé lo que funciona para mí, pero eso no puede ser lo que funciona para usted.

Si actualmente está tratando de bajar de peso, con un peso constante (utilizando la misma escala, con un peso de la misma hora del día) es una buena manera de mantener un control sobre su progreso. Además de tomar las medidas del cuerpo, con un peso en una balanza de precisión le permite saber si lo que estás haciendo está funcionando o si necesita modificar su dieta o régimen de ejercicios. 

(Si usted ve a su tasa de pérdida de peso estancamiento durante varios intentos de pesarse, usted sabe que es hora de cortar unas cuantas calorías más o intensificar sus esfuerzos de ejercicios.)

Ya en peso meta? Con un peso también puede ayudar a mantener un peso saludable: La National Weight Control Registry muestra que el 75% de los que han mantenido a 60 libras durante cinco años o más en peso-por lo menos una vez a la semana. Sin control, unas cuantas libras aquí y allí puede tener un efecto de bola de nieve. Uno se queda pensando, "¿De dónde vino todo ese peso viene?" cuando se encuentra de repente usted es un tamaño en su próxima compra. Regular el pesaje puede evitar esas sorpresas desagradables que cintura elástica ayudarnos a pasar por alto!

¿Pero con un peso muy a menudo puede ser perjudicial para su autoestima. ¿Cómo encontrar un término medio?


La regla de oro es para pesaje de una vez al mes, el mismo día (el día 10) y alrededor de la misma hora del día (inmediatamente después de despertar). Si empezó a notar otros síntomas de un aumento de entre el pesaje, tales como la ropa apretada que parece, me va a pesar en dos semanas. Si estoy tratando de bajar de peso, me quedo con dos veces al mes hasta que me encuentro con mi peso ideal.

Para muchos, pesarse cada semana es lo ideal, pero no sugiero pesarse a menudo más que eso. A menos que el médico se lo indica, con un peso diario, probablemente no es la mejor práctica. Es demasiado fácil obsesionarse con su peso cuando está supervisando hasta la última gota, todos los días.

Muchas dietas y programas de pérdida de peso sugieren que usted pesa en cada semana. 


Por ejemplo, requiere que los miembros se pesen semanalmente para participar. Para algunas personas, que semanalmente se pesan es un buen motivador. Lo importante es no darse por vencido por completo cuando vea el número en la escala de congelación o incluso subir una libra o dos. Todos tasa de pérdida de peso es diferente y no siempre coherente - que no quiere decir que no va a suceder en el tiempo.

Recuerde, su peso puede cambiar por hasta dos a tres libras sólo desde la mañana hasta la noche. Estas fluctuaciones pueden ser muy problemáticas para las mujeres: Las mujeres deben tratar de pesaje en unos 10 días antes de su período (si un peso mensual) así que no estás midiendo el peso del agua. Si pesaje semanal, esperamos ver el número de subir en la semana antes y durante la menstruación. Es normal y no hay necesidad de sentirse mal por esta ganancia temporal.




Disfruta y Diviértete Quemando Calorías



Recurso recomendado: Quemando y Gozando

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Recurso Recomendado



Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...