Alimentos Asiáticos


Muchos tipos de alimentos asiáticos son saludables cuando se sirve auténtica - cocina con muy poco aceite o no, pesado en verduras y carnes fritas luz.

Por desgracia, las recetas asiáticas más tradicionales disponibles en los restaurantes están "americanizadas”" para nuestros paladares, aumentando la grasa y las calorías considerablemente. Pero eso no hace que estas cocinas sabrosas fuera de los límites para los que estamos viendo a nuestro peso.

Al mantener una estrecha vigilancia sobre lo que pides, es muy posible para permanecer en su dieta y comer fuera en los restaurantes chinos y japoneses de vez en cuando.

Caldo es un gran aperitivo bajo en calorías y le ayudará a mantener su apetito bajo control. Caída de huevo, wonton o sopas calientes y amargos son alternativas ideales para rollos de huevo o las costillas de repuesto.

Camarón chow mein, moo goo gai pan, y chop suey son todas excelentes opciones de plato principal. En caso de duda, lo mejor en cualquier restaurante chino es pedir un plato que se sirve con verduras y no fritos.

Busque las entradas que son al vapor, asado o a la parrilla. 


Platos salteados y cocidos al vapor son ideales también. Salteados se cocinan en sólo una pequeña cantidad de aceite y son por lo general lleno de verduras. Platos se preparan al vapor de agua, no de grasa, por lo que son naturalmente bajos en grasa y calorías de los platos que utilizan aceite y se fríen.

Una desventaja de cocina china es la prevalencia de grandes porciones de fideos, arroz blanco y arroz frito. Fideos y arroz no son favorables, ya que son los carbohidratos refinados. Se puede disfrutar con moderación, por lo que sólo mirar sus porciones o compartir con alguien más.

El arroz frito es el que debe evitarse. 


No sólo está hecha también de hidratos de carbono refinado, pero debido a su método de preparación, que es alta en calorías, grasa y colesterol (si se hacen con huevos). Algunos restaurantes chinos ofrecen arroz integral en lugar de arroz frito, así que asegúrese de preguntar.

Platos para evitar son las preparadas con salsas pesadas, maltratada o con harina y frito-(Piensa pollo General Tso, cerdo agridulce, etc.) Salsa agridulce es comparable a la adición de un terrón de azúcar a cada bocado.

Tenga cuidado con los platos descritos con palabras como "crujiente" o "estropeado", así como la presencia de fideos chow mein y los adobos, las cuales hasta el nivel de azúcar y calorías considerablemente.

Comida japonesa ofrece mariscos, verduras y platos de fideos a base. Es más sano - y aceptable - que te pide tu comida a ser cocinada en vino o caldo en lugar de aceite.
Sopa de miso es una excelente opción como aperitivo. Miso se hace de la soja, lo que es una buena fuente de proteína. Es naturalmente bajos en grasa y sabrosa altamente. Su-udon (sopa de fideos) es también una buena opción.

Otras opciones de arranque Buena incluir edamame, ensalada de pepino y vegetales mixtos. 


También puede pedir una ensalada con aderezo de miso en muchos restaurantes japoneses.

Al igual que con la comida china, mirando hacia fuera para platos con verduras es una decisión inteligente, y por lo general hay mucho para elegir entre. Seafood sunomono y mizutaki (pollo) vienen con un montón de verduras.

Un plato de verduras para evitar, sin embargo, es dumplings fritos de verduras (a veces referido como empanadas chinas).


En caso de duda, miró para un plato que se describe como al vapor, a la plancha o al horno. También es posible solicitar el arroz integral en los restaurantes japoneses.

Si te gusta el sushi, estás de suerte porque maki sushi, salmón y atún sashimi son excelentes opciones.

Una opción interesante e inteligente en un restaurante japonés es compartir shabu-shabu. Este es un plato que comparten varios comensales por inmersión de carnes y verduras en un caldo a fuego lento. Es similar a comer fondue, pero engorda mucho menos ya que el caldo toma el lugar de queso.

Comida japonesa puede ser sabrosa sin añadir grasa adicional con el uso de amistosos con la dieta, tales como salsas ponzu, salsa de soja, vinagre de vino de arroz, wasabi, jengibre y mirin.

El plato de evitar a cualquier restaurante japonés sería tempura. Tempura es un maltrecho, fritos plato que consiste en verduras o mariscos y una variedad de salsas. (Por desgracia, las verduras ya no son una opción saludable una vez que están fritos.)

Si usted está interesado en la experiencia culinaria asiática cierto, ¿por qué no tratar de palillos? Cada vez que toma una mordedura, usted comerá menos porque no puede agarrar la comida como mucho con ellos. Automáticamente va a comer más despacio (que le ayudará a comer menos y disfrutar más de la comida). También es más probable que darse cuenta de cuando está lleno y deje de comer debido al ritmo más lento.




Disfruta y Diviértete Quemando Calorías



Recurso recomendado: Quemando y Gozando
Leer más...

Crear Hábitos Saludables para Adelgazar


 A veces, el éxito o el fracaso de su programa de pérdida de peso depende más de sus hábitos diarios que de los alimentos que usted come. 



Las pequeñas cosas que haces todos los días pueden aumentar la ingesta calórica más de lo que cuenta y su actividad diaria (o falta de ella) puede afectar el metabolismo.
Estos cinco hábitos cotidianos son fáciles de cambiar. Recuerda que tienes una semana completa para poder incorporarlas a su rutina diaria. No intente hacer demasiadas cosas demasiado pronto o usted puede terminar recibiendo abrumado y renunciar a todo el programa.

Mira lo que bebes. ¿Puedes contar todas las calorías en las bebidas que consumes? Hay siete bebidas, en particular, que puede tener un gran impacto en la ingesta calórica total y del tipo de opciones de alimentos que haces cada día. Lo mejor es beber agua. Usted puede incluso sabor lo mismo hacerlo mejor sabor.
Dormir mejor. Créalo o no, la calidad del sueño puede tener un impacto en las opciones de alimentos que durante el día. También puede afectar la cantidad de calorías que consumen refrescos o bebidas de café. Utilice estos sencillos consejos para dormir mejor para que usted obtenga un completo descanso y despertar energizado por un día completo de actividad saludable y buena comer.

Crear un programa de ejercicio equilibrado. 


Si usted ha completado las tareas de la semana pasada, ha empezado a ejercer todos los días. Ahora es el momento para crear una rutina de entrenamiento integral para que usted pueda perder más peso y construir un cuerpo mejor. Usted podrá esculpir muscular magra para subir el metabolismo y añadir flexibilidad formación para relajarse y ayudar a su cuerpo a sentirse mejor durante el día.

Aumentar la actividad sin ejercicio. El ejercicio diario es importante, por supuesto. Pero si ir al gimnasio durante una hora y pasar el resto del día sentado en una silla o poner en el sofá, que probablemente está haciendo más daño que bien cuando se ejercita. Aprenda a aumentar su nivel de actividad diaria para que usted queme más calorías con la termogénesis aseado, no ejercicio de la actividad.

Configurar recordatorios diarios saludables. Rodéate de gente solidaria y recordatorios saludables que te ayudarán a mantener su plan en marcha. Puede hacerlo mediante la conexión con la gente que come bien y ejercitar en el trabajo o en su vecindario. Establecer fechas para ejercer o cocinar comidas saludables juntas.



Disfruta y Diviértete Quemando Calorías



Recurso recomendado: Quemando y Gozando
Leer más...

La Grasa en su Dieta


dieta para quemar grasa, alimentos quema grasas, como quemar calorías Listo para algunos hechos de grasa que podrían sorprenderle?

Si fueras una vuelta por la locura de la dieta baja en grasas de los años 90, es posible que haya encontrado usted convencido de que la grasa es el peor enemigo de la dieta. Pero eso no es necesariamente cierto.

La grasa se considera realmente un nutriente vital. Es una parte importante de su dieta: No sólo puede ser beneficioso... es esencial!

La grasa aporta ácidos grasos esenciales para el crecimiento, la piel sana, la vitamina de la absorción y la regulación de las funciones corporales. Por no hablar de...

Comer suficiente grasa en realidad puede ayudar a administrar sus esfuerzos para perder peso, proporcionando una mayor sensación de saciedad que otros alimentos bajos en grasa. 


Esto se debe a que ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo que el típico encendedor otro.

Por ejemplo, si usted come un queso bajo en grasa y tortilla de clara de huevo en la mañana, su estómago puede quejarse en el momento en que se decida en su cubículo, pero si se utiliza una pequeña porción de queso regular, que puede tener comida de la mañana más poder de permanencia y mantenerse sin hambre hasta el mediodía.

La razón es grasa en realidad lleva más tiempo de digerir que algunos otros tipos de alimentos. Desde que se pega alrededor del estómago de un tiempo, te sentirás satisfecho por más tiempo y será menos propenso a comer hasta que se sienta una sensación de hambre otra vez.

Una manera segura de sí mismo al fracaso dieta es privarse de los alimentos que le gustan a diario. 


Para la mayoría de nosotros, algunos de esos alimentos pueden pasar a ser baja en grasas.
La clave es elegir más alta en grasas con cuidado y mantener un ojo sobre el tamaño de las porciones. Recuerde, cualquier dieta debe permitir suficiente margen de maniobra para un "engorde" tratar de vez en cuando.

Los alimentos con un mayor contenido de grasa verdaderamente son más satisfactorios que las de sus contrapartes de bajo contenido graso. Cuando estás con hambre, y comes sólo alimentos bajos en grasa, el hambre realmente se va.

Cuando usted come suficiente grasa, la sensación de satisfacción que borrará punzada del hambre siempre presente. 

Al igual que con la pérdida de peso todas las-cosas, la moderación es realmente la clave.


Incluso cuando usamos tácticas preparación de comidas saludables, a todos nos gusta añadir un poco de grasa para darle sabor. Basta pensar en cuánto gusto nada mejor sólo sobre con un poco de mantequilla por encima.

De alimentos saludables como verduras a placeres culpables como panecillos, estamos naturalmente inclinados a preferir el sabor de ellos cuando añadimos grasa a ellos. ¿Qué prefieres comer - una ensalada sin aderezo o una cucharada agradable, cremoso de rancho en la cima? (Me volvería a comer papel si tuviera suficiente queso azul vestidor en él!).

Es la naturaleza humana querer comer lo que sabe bien y hacer lo que sabe bien aún mejor.

Así que ... si se añade un poco de aderezo hace más propenso a comer esa ensalada en lugar de una hamburguesa y papas fritas ... ¡hazlo! Si las verduras van sin comer a menos que un poco de mantequilla se aplica ... palmaditas en la moderación.

Al cambiar entre otras formas de métodos aromatizantes bajos o sin grasa e ingredientes tradicionales en pequeñas porciones, puede continuar a usarlos con moderación. Si un poco de grasa puede recorrer un largo camino para hacer una dieta más sana más aceptable para usted, es bueno ceder de vez en cuando.

Una vez más, la moderación es casi siempre la clave para el control de peso exitoso.


Por último, trate de elegir entre grasas buenas tan a menudo como sea posible - la calidad puede ser tan importante como la cantidad.

Comer la cantidad adecuada de "grasas buenas" puede contrarrestar los efectos de comer demasiadas grasas "malas". En resumen, comer la grasa en realidad puede ayudar derecho de deshacer algo del daño comer demasiados de las grasas equivocadas puede hacer.

La grasa ayuda a llevar nutrientes esenciales a través de su cuerpo y sirve como reserva para el almacenamiento de energía. De hecho, comer muy poca grasa en realidad puede causar una serie de problemas de salud. Por lo tanto, trate de no pensar en la grasa como su enemigo mortal dieta, sino una contraparte útil en la búsqueda de su estilo de vida más saludable!



Disfruta y Diviértete Quemando Calorías




Recurso recomendado:
Quemando y Gozando


Leer más...

Pérdida de Peso 101


ejercicios para quemar grasas, dieta para quemar grasa, quemador de grasa

Metabolismo es la velocidad a la que su cuerpo utiliza la energía o, quema calorías. 



El metabolismo de reposo mide el número de calorías necesarias para mantener el funcionamiento de su cuerpo. Metabolismo energético es el proceso del cuerpo de romper nutrientes y convertirlos en energía.

Si bien de todo metabolismo funciona del mismo modo, la tasa a la cual metaboliza los nutrientes es única para cada persona.

Metabolismo basal (BMR) es la tasa en la cual su cuerpo quema calorías.


Para obtener una idea general de su BMR, multiplique su peso por 10. Por ejemplo, si pesa 150 libras, su BMR es de 1.500. La fórmula real parece:

BMR = 150 x 10 kcal/lb = 1.500 kcal

Esta fórmula permite 10 kcal (comúnmente como calorías) por cada libra de peso corporal.

Esto significa que su metabolismo puede utilizar “hasta" alrededor de 1.500 calorías al día. Si usted toma en más que eso, usted ganará peso.

Pero recuerde que esto es una estimación aproximada y no tener en cuenta otros que contribuyen factores que puede influir en la tasa metabólica como cuánto ejercitas.

Si usted está interesado en una estimación más cierto, un perito o un dietista puede realmente tomar una medición en un dispositivo similar a una calculadora que calcula el número de calorías que su cuerpo quema por minuto.

Una persona con una alta tasa metabólica es capaz de quemar calorías más eficientemente que alguien con un metabolismo más lento. 


Suponiendo que estas dos personas comen aproximadamente la misma cantidad de calorías, el individuo con un metabolismo más rápido "quema" más de las calorías que come; la persona que tiene el metabolismo más lento no quema todas las calorías tomadas en, por lo que las calorías extras son "salvos" y luego se convierte en grasa.

Ya que muchos factores pueden afectar su metabolismo (por ejemplo, edad, su condición de salud), puede realmente despacio sin que hacer cambios de estilo de vida. La buena noticia es que el ejercicio aeróbico es una manera ideal para aumentar su metabolismo y combate dando por resultado el aumento de peso.

Envejecimiento en particular tiene un impacto notable en su metabolismo, debido a los cambios en el equilibrio hormonal. Eso no significa envejecimiento hace peso aumento inevitable. Un estudio de 2001 por el USDA Agricultural Research Service demostró que las personas mayores pueden significativamente mejorar su metabolismo y valerse de peso ganar participando en el ejercicio de entrenamiento (con pesos u otra resistencia) de fuerza.

¿La razón de tanto ejercicio y entrenamiento de fuerza pueden mejorar el metabolismo? Músculo quema calorías más eficientemente que la grasa; el músculo más tienes en relación a la grasa del cuerpo, mayor será su metabolismo.




Disfruta y Diviértete Quemando Calorías



Recurso recomendado: Quemando y Gozando
Leer más...

Planificación y Estrategias para Bajar de Peso con Comida


Usted mismo preparará para una alimentación saludable con un horario de comida. Planificación de comidas será no sólo recordamos cuando necesite comer, sino también nos ayudará a crear un equilibrio saludable de alimentos esenciales.

Programar un tiempo para planear. Eso suena redundante, ¿no? No es así. Necesita reservar 30 minutos cada semana para planificar sus comidas y crear una lista de compras. Me parece que es más fácil hacerlo el domingo por la mañana. Crear un programa de entrenamiento y un plan de alimentación al mismo tiempo. Puede utilizar esta plantilla si tiene Microsoft Office o crear una propia.

Una vez que tengo un horario de comida, crear una lista de compras. 


Así, comprar sólo el alimento que necesito para la semana (no aperitivos adicionales!) y ahorrar dinero al no comprar alimentos que Irán a la basura. Es mejor hacer este paso cuando no tienes hambre.

Evaluar su plan alimenticio. Usted puede tener una dieta plan en el lugar. Si es así, asegúrese de que cuenta de calorías de cada día y balance de nutrientes sigue ese plan. Si no tienes una dieta específica para seguir, todavía se puede evaluar consumo de cada día en su plan de comidas. ¿Cada comida incluye frutas y verduras? ¿Se ha incluido suficiente proteína magra en cada comida y merienda? ¿Está comiendo la cantidad correcta de calorías cada día?

Tienda y cocinero. Una de las razones que me gusta planear mis comidas el domingo por la mañana es que suelo pasar los domingos compras y mi cocinar. Cocinar en grandes cantidades y luego dividir los alimentos en recipientes individuales para comer durante toda la semana. Esto ahorra tiempo durante la semana cuando estoy demasiado ocupado para cocinar una comida saludable y me siento tentado a comer más calorías, comidas de conveniencia.

Pone la comida del día. Generalmente hago este paso la noche anterior, pero también lo puede hacer cuando te despiertas cada mañana durante la semana. Consulte el programa de planificación de comidas que usted creó en el paso uno y dispusieron de los alimentos que vas a comer al día siguiente. preparar mi almuerzo y coloque los alimentos que me comeré en casa en la parte delantera del refrigerador o despensa. Así, los alimentos que yo debo estar comiendo es el alimento que es más fácil y más conveniente para mí tomar cuando tengo hambre.

Todo el mundo tiene buenas intenciones cuando están tratando de perder peso. Generalmente queremos comer los alimentos adecuados. Pero cuando es difícil encontrar alimentos saludables o cuando se requiere demasiado esfuerzo para organizar o preparar, opciones de comida pobre (que son generalmente más convenientes) triunfen. Comida de planificación y programación elimina la tentación de comer comida rápida, alta en grasas y alta en calorías.




Disfruta y Diviértete Quemando Calorías



Recurso recomendado: Quemando y Gozando
Leer más...

2 Fáciles Ejercicios para Bajar de Peso Rápido


¿Quieres turbo cargar su programa de pérdida de peso? 



La mejor manera de perder peso rápidamente y con seguridad es maximizar su consumo de calorías y aumentar su metabolismo. La mejor manera de hacer ambas cosas es con el ejercicio. Pruebe uno de estos planes de una semana de duración para obtener su cuerpo preparado para la pérdida de peso.

Este plan funciona bien para las personas que no hacen ejercicio en absoluto. 


El propósito es sacudir su metabolismo de modo vago y ponerlo en marcha de nuevo. Pero para hacerlo con eficacia es necesario mantener sus entrenamientos cortos y manejables. Hacer un entrenamiento de alta intensidad puede parecer la mejor idea para quemar calorías, pero no si te cae en el sofá durante el resto del día (o semana).

Para este plan, podrás hacer ejercicio tres veces al día, pero cada entrenamiento no va a durar mucho tiempo. Usted no tiene que cambiarse de ropa, probablemente no le dará mucho sudor y no se necesita ningún equipo adicional.

El ejercicio es el siguiente:


¿Necesita más de un desafío? Intercambia escalera subiendo a paso ligero para caminar. Si usted está en el trabajo durante la sesión de la tarde, subir las escaleras de la oficina, hacer estocadas en el rellano y flexiones contra la pared.

¿Por qué funciona esto: La duración del entrenamiento hace que sea más fácil de tolerar y es más probable que se apegará al plan. Y a pesar de que los entrenamientos son cortos, usted todavía está quemando calorías sustanciales cuando se suman las sesiones. Hecho correctamente tres veces al día, usted puede quemar hasta 300 - 500 calorías. Si usted hace esto durante la hora de comer, es probable que también acorta la cantidad de tiempo que dedican a comer lo que le ayudará a disminuir la cantidad de alimentos que consume.

Este plan funciona para personas que ya ejercen. El propósito de este plan es golpear su cuerpo fuera de la complacencia para un alza de pérdida de peso rápida. Esto lo hará mediante la adición de más actividad a su día, pero usted mantendrá las sesiones extras fácil para que tu cuerpo y tu cerebro no quemarse.

Su entrenamiento fácil consistirá en la adición de 30-45 minutos de actividad agradable fácil en el extremo opuesto de su día como su entrenamiento normal. Si trabajas por la mañana, agregue una caminata a paso ligero por la noche a su horario. ¿Hace ejercicio por las noches? Considere la posibilidad de montar en bicicleta o caminar al trabajo por la mañana. Si usted no hace ejercicio todos los días, aún debe hacer un entrenamiento fácil en sus días "libres" por lo que están haciendo algo todos los días.

¿Por qué funciona esto: Es común que las personas que hacen ejercicio con regularidad para hacer la misma rutina semana tras semana. 


Los mismos ejercicios, la misma intensidad, los mismos resultados. Su cuerpo se acostumbra a ella y se instala en un ritmo metabólico - una meseta. Este balance de energía finamente sintonizado tiene que cambiar para que usted pierda peso. 

Usted puede activar el cuerpo mediante la incorporación de intervalos de alta intensidad, o puede agregar una sesión de ejercicio fácil cada día para aumentar la duración del ejercicio. Para muchas personas, la adición de ejercicio fácil es más tolerable.

Para que cualquiera de estos planes de trabajar, tiene que asegurarse de que usted no está comiendo más alimentos de lo normal para compensar las calorías adicionales quemadas. 


El ejercicio adicional puede hacerle más hambriento, así que esté preparado para este desafío. Para potenciar aún más su pérdida de peso, trate de añadir estos desafíos:

Saltar postre para la semana. Agarra una pequeña porción de agua bayas solamente. Evite las bebidas gaseosas, golosinas altas en caloría café, zumo y otro cargado de calorías. En vez de comer almidones, como el pan blanco, arroz blanco o pasta, se llenan de una variedad de proteínas magras y vegetales. 

La investigación ha encontrado que las calorías quemadas por la actividad sin ejercicio marcar la diferencia. Bájese del sofá o de la silla escritorio y empezar a moverse.
Gire a la rápida pérdida de peso a largo plazo el éxito

Si nos atenemos a su plan coherente, debería ver algún cambio en la escala o en la forma en que su ropa le queda después de una semana. A continuación, hágase esta pregunta: ¿valió la pena?

Si la respuesta es sí, entonces mantener su plan en marcha. Considere la posibilidad de hacer su ejercicio fácil más difícil por la adición de ejercicio moderado y sesiones de alta intensidad. A continuación, iniciar el seguimiento de su dieta para asegurarse de que está recibiendo suficientes proteínas para bajar de peso y mantener la masa muscular.

Si la respuesta es no, no te preocupes. Estos planes de rápida pérdida de peso requieren un compromiso significativo. Pero eso no significa que usted debe deshacerse por completo. Piense acerca de algunos elementos del plan que podría ser tolerable y tratar de apegarse a esa versión del plan de una semana. Su pérdida de peso va a suceder más lentamente, pero al menos va a suceder.

Recuerde que la pérdida de peso rápida que ocurre en una de dos maneras: con dietas de hambre o con una combinación de hábitos difíciles pero saludables. Dietas de hambre no funcionan y terminan causando más daño que bien. Se adhieren a cambios saludables si desea que los resultados a corto y largo plazo.



Recurso recomendado: Quemando y Gozando



Disfruta y Diviértete Quemando Calorías

Leer más...

Guerras de Cine!!!! Palomitas Mmmm ...


Mmmm ... Palomitas, calorías crujientes y mantecosa


¿Está dirigido al cine? Convencido de que va a causar la caída de la dieta?



A pesar de ir al cine es una zona peligrosa, usted puede conseguir a través de él si estás preparado.


Ten mucho miedo ...

Listo para algunas estadísticas sorprendentes? Según CalorieKing.com, una bañera grande de palomitas de cine (20 tazas) en paquetes de 76 gramos de grasa ... El equivalente de cinco Snickers barras de tamaño completo ... o más de seis hamburguesas de McDonald.

En cuanto a contar las calorías, que el mismo cubo de granos tiene unos 1.100, sorprendentemente cerca del límite de calorías dieta para bajar de peso más para todo el día (alrededor de 1.200 a 1.500).

Así que, ¿cómo se puede disfrutar de una película y todavía luchar contra la grasa? Después de todo, las películas no son tan divertido sin bocadillos ... especialmente cuando todos los demás están masticando a distancia. Aquí están algunas ideas:


Realiza un ataque preventivo


No importa qué plan de dieta que está siguiendo, usted puede evitar el exceso de complacencia si usted come un bocadillo satisfactorio antes de salir para el cine. Pruebe las siguientes sugerencias: rebanadas de manzana con la piel con un poco de mantequilla de maní extiende sobre cada rebanada.
La fibra de la manzana y de la proteína en la mantequilla de maní que sea más relleno. 

A plato de verduras crudas mojado en salsa baja en grasa y unos cubitos de queso bajo en grasa. Una vez más, la fibra ayuda a sentirse más lleno y el queso es satisfactorio. Reducido en grasa queso con galletas de grano entero mantendrá su azúcar en la sangre en un nivel estable y el hambre.
Yogurt tiene suficientes proteínas para permanecer el poder, también, espolvorear un poco de granola baja en grasa o unas almendras en rodajas en la parte superior para el factor de satisfacción.


Palomitas en el hogar; lleva un bolso grande


Vigilar la ingesta de grasa es un verdadero reto en el teatro. Trayendo aire palomitas de maíz preparado en casa es la alternativa perfecta. Lo sé, lo sé, lo que oyes: "Pero es tan suave!"

Solución! Hace poco encontré un producto llamado Seasons núcleo que realmente mejora aire palomitas de maíz. Viene en 10 sabores, que van de ajo parmesano a chocolate y malvaviscos. Es libre de grasa y tiene sólo 2 calorías por porción. Usted puede encontrar una tienda que lleva o pedirlo en línea en nomorenakedpopcorn.com.

O bien, pruebe: Ajo en polvo, pimentón, canela, Mrs. Dash, o queso parmesano rallado.

He aquí un consejo rápido: Puede hacer palanca en polvo para palomitas mejor mediante la pulverización de las palomitas con aceite en aerosol con sabor a mantequilla antes de espolvorear sobre el relleno.

Ponga las palomitas de maíz en un recipiente sellado y agitar hasta tanto el relleno se distribuirá. El aceite en aerosol también puede agregar un sabor mantecoso solo si usted no quiere rematar con cualquier otra cosa.



Disfruta y Diviértete Quemando Calorías



Recurso recomendado: Quemando y Gozando
Leer más...

¿Controla El Apetito?


¿Su apetito parece ser Grande?

Echa un vistazo a estos cinco consejos simples para mantener en control. 


Para evitar recibir demasiada hambre, pruebe una comida de tamaño normal en varias comidas más pequeñas.


Por ejemplo, si normalmente come sopa y sándwich para almorzar, come un sándwich en el almuerzo, y luego calentar la sopa más tarde como un bocadillo en la tarde. O, "a medias" y come la mitad de su sándwich y ambos sopa sirviendo ahora y el resto a después. pocas horas usted se siente especialmente hambriento cuando te sientas a comer, es probable que tome porciones de gran tamaño o ir por unos segundos.

Para evitar la exageración de ella, trata de llenar con vegetales ricos en fibra antes de comer otro tipo de alimentos. 


Por lo general puede servir como guarnición, pero usando verduras como un "aperitivo" es baja en calorías y alta en fibra manera de controlar tu apetito. Si todavía quieres segundos, otra porción de verduras es ideal para redondear su comida.

A veces  son saludables que confunden el apetito con una sensación de privación. Si usted ha sido renunciar a muchas de sus comidas favoritas recientemente, tal vez usted piensa que tiene hambre cuando no estás realmente. Puede ser antojo los alimentos preferidos mientras está obligando a comer sólo lo que "debería".
¿Recuerda cómo cuando era un niño que comió todas sus comidas favoritas primera y dejó ese montón molestos poco de brócoli hasta el último segundo? Sólo por hoy, comer sólo los alimentos que realmente desea y dejar el resto - su membresía en el club del plato limpio es oficialmente revocada.

Bocadillos saludables y regulares son una gran manera de mantener su apetito bajo control, pero no es para algunas personas. 


Si sólo come tres comidas al día, usted necesita asegurarse de que está comiendo lo suficiente en cada comida para llevarlo hasta la próxima.

Si usted está siguiendo un plan de dieta que incluye aperitivos, añadir las calorías faltantes en su comida en su lugar. Asegúrese de incluir proteínas, como huevos, carne magra o pescado en cada comida, ya que proporcionará una sensación de mayor duración de la saciedad y mantener su nivel de energía.

Recuerde que puede tardar hasta 20 minutos para que su cerebro para conseguir la "señal" de que ha comido y están llenos. Cuanto más tiempo se tarda en comer algo, mejor. Elija alimentos que requieren mucha masticación cuando se sienta probable que coma en exceso. 



Disfruta y Diviértete Quemando Calorías



Recurso recomendado: Quemando y Gozando
Leer más...

¿Espárragos, alguien? Reemplazar la carne con platos a base de vegetales puede ayudarle a perder peso


Allí no es realmente un "sí" o "no" Si comes más calorías que usted necesita usted ganará peso, si comes carne o no. Pérdida de peso es sólo posible en una dieta a base de carne como una dieta vegetariana y viceversa.

Dicho esto, las investigaciones han demostrado que personas que siguen una dieta vegetariana típica consumen, en promedio, alrededor de 500 calorías menos todos los días que sus contrapartes carnívoros. Curiosamente, la investigación demostró que realmente comían más alimentos que los no vegetarianos.

Esto se puede atribuir al hecho de que las dietas vegetarianas saludables se componen principalmente de carbohidratos complejos. Carbohidratos complejos son alimentos ricos en almidón, ricos en fibra que son naturalmente bajos en grasa y calorías. Ejemplos de carbohidratos complejos son las legumbres y otros vegetales y granos integrales.

Recuerde, cada corte de 3.500 calorías es igual a una libra perdida. Si haces los cálculos, es fácil ver que un déficit de 500 calorías al día conducirá a una libra de pérdida de peso a la semana. Si eres un vegetariano o un carnívoro, un corte de calorías es un corte de calorías.

Es perfectamente lógico que algunos vegetarianos no pierdan peso cuando eliminan la carne. Eliminar la carne de por sí no conduce necesariamente a un déficit de calorías ya que sustituirla con otros alimentos. Esto es especialmente cierto si el individuo sustituye carne con productos como queso o leche.

El truco para perder peso en una dieta vegetariana - y todas las dietas - es planear sus comidas por adelantado, asegurando que cuentan con una buena variedad de frutas, verduras y granos. Recurrir a la comida basura simplemente porque usted no ha tomado el tiempo para planificar una comida es una forma segura a usted mismo preparará la falta. No sólo sufren sus esfuerzos de control de peso, su bienestar general se disminuya debido a la mala nutrición.

Si buscas comodidad, hay un montón de comidas saludables vegetariana ambiente en tiendas de abarrotes. Las comidas como cenas congeladas están listas en minutos en el horno de microondas. Hamburguesas de vegetales pueden también ser cocinados en el microondas o para un sabor de "cocido", a la parrilla. Pruébelos como una hamburguesa con un moño y fijaciones o, junto a otras verduras como un reemplazo para un plato de carne.

Otra de las claves es tener cuidado sobre el método de preparación de alimentos de origen vegetal. Buscar recetas vegetarianas que incorporan vegetales hervidos, asados, a la plancha, al vapor o salteadas. Si usted está tratando de perder peso, usted querrá evitar grasas guisos y fritos verduras siempre que sea posible.




Disfruta y Diviértete Quemando Calorías



Recurso recomendado: Quemando y Gozando
Leer más...

¿No Lamento Unirse a su Gimnasio?


Unirse a un gimnasio es lo mismo que hacer cualquier compra importante. Usted necesita tomar una decisión informada y considerar algunos factores importantes antes de firmar en la línea punteada.


El factor más importante en la elección del derecho gimnasio es encontrar uno que se adapte a sus metas. ¿Por qué quieres Únirte? ¿Para bajar de peso? ¿Para tonificar? ¿Para tratar una condición de salud o lesiones?

Buscar unas instalaciones que ofrecen la mayoría de las clases que satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, si usted tiene artritis, una instalación que ofrezca agua aeróbic será preferible sobre uno que no. Haz un recorrido por las instalaciones y compruebe hacia fuera de la matriz del equipo siempre.

¿Usted querrá hacer algunas preguntas importantes que usted elige un gimnasio: son instructores calificados?


Desafortunadamente, no hay ninguna una asociación que establece requisitos para entrenadores en gimnasios.

¿Cómo funcionan las clases?


¿Se incluyen las clases en su cuota mensual, o tienes que pagar una tasa adicional para ellos una vez que? ¿Tienes que pagar por ellos antes de tiempo (digamos, seis meses o un mes)? ¿El gimnasio ofrece una clase gratis para que usted pueda averiguar si es adecuado para usted? Es limpio?

Mientras que no hay ningún código de salud nacionalmente reconocido específicos para gimnasios, usted querrá comprobar hacia fuera de las instalaciones para la limpieza.

Echa un vistazo a los equipos--polvo acumulado debajo o alrededor de las máquinas de ejercicio es un signo seguro de mantenimiento deficiente. observe las taquillas, duchas y áreas para cambiarse asegurarse de que se ven correctamente atendido.

Una vez que te unes, Protéjase. Limpiar máquinas con toallitas antibacterianas antes de utilizarlos (prever) y zapatos de ducha en el vestuario y la ducha.

¿Cuáles son las horas punta?


Si planea utilizar las instalaciones en aproximadamente la misma hora cada día, puede que alcance la situación antes de unirse a. ¿Se va al estacionamiento a la hora de gimnasio deseada? ¿Existe una línea con las cintas? Unirse a un gimnasio no es nada si, cada vez voy, no se pueden utilizar las máquinas que necesita.
Cuando empiezas a mirar alrededor, usted encontrará que no puede utilizar las instalaciones de un gimnasio sin unirse y, por lo tanto firma un contrato de socio.

Mayoría de gimnasio los contratos no son reembolsables. 


Mientras que algunas excepciones pueden permitirle cancelar un contrato de membresía de gimnasio--digamos, te alejes más de 25 millas o su médico confirma que usted no puede ejercer debido a una lesión, el contrato es un contrato. Su membresía tendrá que ser pagado si usas la instalación o no.

Como dice la canción, "usted mejor darse una vuelta" y comparar los contratos, ofertas especiales y limitaciones en los diferentes gimnasios en su área como pueden variar grandemente. Asegúrese de preguntar por los descuentos de estudiante, profesor o jubilado Si caes en una de esas categorías. También a su compañía de seguro médico o el empleador que si usted es elegible para beneficios de gimnasio--muchos ofrecen ayuda con membresías de gimnasio en forma de descuentos de la empresa.

Tenga cuidado con la firma de un contrato a largo plazo. Mientras que el pago adelantado probablemente obtendrá una mejor tasa, la mayoría de expertos coinciden es preferible pagar mes a mes.

A continuación, cuando usted está presentado en el contrato, no firme nada hasta que haya tenido una oportunidad de volver a casa u otra zona tranquila y repasarlo con un peine de dientes finos. Mejor aún, pídale a alguien leerlo por usted.




Disfruta y Diviértete Quemando Calorías



Recurso recomendado: Quemando y Gozando
Leer más...

Ya sea Semanal o Mensualmente, Pesarse de forma consistente es la clave


Un peso es una parte importante de ser coherente con sus esfuerzos para perder peso. Una de las preguntas más comunes que hacen sobre la pérdida de peso es: "¿Con qué frecuencia debo opinar?". Yo sé lo que funciona para mí, pero eso no puede ser lo que funciona para usted.

Si actualmente está tratando de bajar de peso, con un peso constante (utilizando la misma escala, con un peso de la misma hora del día) es una buena manera de mantener un control sobre su progreso. Además de tomar las medidas del cuerpo, con un peso en una balanza de precisión le permite saber si lo que estás haciendo está funcionando o si necesita modificar su dieta o régimen de ejercicios. 

(Si usted ve a su tasa de pérdida de peso estancamiento durante varios intentos de pesarse, usted sabe que es hora de cortar unas cuantas calorías más o intensificar sus esfuerzos de ejercicios.)

Ya en peso meta? Con un peso también puede ayudar a mantener un peso saludable: La National Weight Control Registry muestra que el 75% de los que han mantenido a 60 libras durante cinco años o más en peso-por lo menos una vez a la semana. Sin control, unas cuantas libras aquí y allí puede tener un efecto de bola de nieve. Uno se queda pensando, "¿De dónde vino todo ese peso viene?" cuando se encuentra de repente usted es un tamaño en su próxima compra. Regular el pesaje puede evitar esas sorpresas desagradables que cintura elástica ayudarnos a pasar por alto!

¿Pero con un peso muy a menudo puede ser perjudicial para su autoestima. ¿Cómo encontrar un término medio?


La regla de oro es para pesaje de una vez al mes, el mismo día (el día 10) y alrededor de la misma hora del día (inmediatamente después de despertar). Si empezó a notar otros síntomas de un aumento de entre el pesaje, tales como la ropa apretada que parece, me va a pesar en dos semanas. Si estoy tratando de bajar de peso, me quedo con dos veces al mes hasta que me encuentro con mi peso ideal.

Para muchos, pesarse cada semana es lo ideal, pero no sugiero pesarse a menudo más que eso. A menos que el médico se lo indica, con un peso diario, probablemente no es la mejor práctica. Es demasiado fácil obsesionarse con su peso cuando está supervisando hasta la última gota, todos los días.

Muchas dietas y programas de pérdida de peso sugieren que usted pesa en cada semana. 


Por ejemplo, requiere que los miembros se pesen semanalmente para participar. Para algunas personas, que semanalmente se pesan es un buen motivador. Lo importante es no darse por vencido por completo cuando vea el número en la escala de congelación o incluso subir una libra o dos. Todos tasa de pérdida de peso es diferente y no siempre coherente - que no quiere decir que no va a suceder en el tiempo.

Recuerde, su peso puede cambiar por hasta dos a tres libras sólo desde la mañana hasta la noche. Estas fluctuaciones pueden ser muy problemáticas para las mujeres: Las mujeres deben tratar de pesaje en unos 10 días antes de su período (si un peso mensual) así que no estás midiendo el peso del agua. Si pesaje semanal, esperamos ver el número de subir en la semana antes y durante la menstruación. Es normal y no hay necesidad de sentirse mal por esta ganancia temporal.




Disfruta y Diviértete Quemando Calorías



Recurso recomendado: Quemando y Gozando
Leer más...

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Recurso Recomendado



Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...